Realidad ¡No Falacias del Sindicalismo! Sin Plan Fiscal Aumentó Inflación, Canasta Básica, Dólar y Tasas


Esta Es la Cruda y Dura Realidad Social Que Vive el País, Como Consecuencia de la Huelga.Ver Algunos de los Cerca de 1,570,000 Resultados en Google Acerca de “Afectación Social por Huelga en Costa Rica”.

¡No las Falacias del Sindicalismo!, Para ‘Proteger’ y ‘Mantener’ sus Mezquinos Intereses Económicos

Esta Es la Verdadera Realidad Económica Que Vive el País, Como Consecuencia de la Huelga.Ver Algunos de los Cerca de 140,000 Resultados en Google Acerca de “Afectación Económica por Huelga en Costa Rica”.

¡No la Manipulación! de la ¡Opinión Pública! Que Hacen, ¡Queriendo Con Querer!, los ¡Gremios y Sindicatos!, Para ‘Proteger’ y ‘Mantener’ sus ¡Pluses Salariales Abusivos!, Sin el Plan Fiscal, Aumentaron los Precios y la Inflación en Costa Rica.

Ver Algunos de los Cerca de 605,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento Inflación en Costa Rica (2018)”.

Ver También, Algunos de los Cerca de 27,900,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento de Precios en Costa Rica (2018)”. 

Sin el Plan Fiscal, Aumentó la Canasta Básica y el Índice de Precios al Consumidor o IPC en Costa Rica.

Ver Algunos de los Cerca de 219,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento de la Canasta Básica en Costa Rica (2018)”.

Ver También, Algunos de los Cerca de 1,240,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento del IPC en Costa Rica (2018)”.

Sin el Plan Fiscal, También Aumentó el Dólar y las Tasas de Interés.

Ver Algunos de los Cerca de 2,130,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento del Dólar en Costa Rica (2018)”.

Ver También, Algunos de los Cerca de 2,600,000 Resultados en Google Acerca de “Aumento de las Tasas Interés en Costa Rica (2018)”.

Y Es Que, Como Tantas Veces lo He Dicho, Mentir, Engañar y Tergiversar A Través del Adoctrinamiento Político e Ideológico, Es, Ha Sido y Sigue Siendo, la Estrategia de los ¡Gremios y Sindicatos!, Para ‘Proteger’ y ‘Mantener’ sus ¡Pluses Salariales Abusivos!

Así Que, Otra Vez Más, ¡No Coma Cuento!, ¡No Pase Por Tonto!, No Crea en las ¡Falacias del Sindicalismo!, Ellos(as) Están Única y Exclusivamente Por su Beneficio Propio.

¡No Por Usted!, ¡No Por el País!, y Ciertamente, ¡No Por sus Hijos(as)! y ¡No Por la Patria!, Son ¡Solo Malo!, ¡Nada Bueno!, Verdaderos ‘Gilipollas’ Como Dicen los Españoles.

Capaces de Echarse la Soga al Cuello Ellos(as) Mismos(as).

Con Tal de No Admitir Que Están Equivocados de Cabo a Rabo.

Y Si No lo Cree Vea (Lea) las Últimas de Más Recientes Noticas (Abajo).

¿Hay dinero para aguinaldos y salarios?”.

“Nogui Acosta, viceministro de Hacienda, explica si realmente el gobierno tiene dinero para sufragar el aguinaldo y los salarios de los funcionarios públicos junto al resto de gastos de fin de año, así como el costo al que podría conseguirlo.”…

Peligra pago de sobresueldos para miles de docentes debido a la huelga”.

“El pago de sobresueldos por concepto de recargos para el 2019 peligra para 16.000 docentes debido a que los directores de los centros educativos se han atrasado en el envío de las propuestas para realizar estos pagos por la huelga que mantienen los educadores desde el pasado 10 de setiembre.”…

Margen del Banco Central para intervenir en mercado cambiario es cada vez más estrecho”.

“Economistas consideran que son necesarias medidas para restituir la confianza como el pago de Hacienda a la autoridad monetaria de las letras del tesoro y más certeza sobre solución fiscal”…

Ciertamente, ¡No Hay Peor Engañado!, Que, ¡Quien Se Cree su Propio Engaño!

Resultado de imagen para no hay nada peor que engañarse a uno mismo

No Obstante

Resultado de imagen para no hay nada peor que engañarse a uno mismo

Justo Por Eso

Resultado de imagen para no hay nada peor que engañarse a uno mismo

Un comentario en “Realidad ¡No Falacias del Sindicalismo! Sin Plan Fiscal Aumentó Inflación, Canasta Básica, Dólar y Tasas”

  1. De Castro Marcos Sindicatos están por ellos. Están haciendo daño al pueblo, no a los ricos. Serán idiotas

    Excelente artículo de opinión de doña Martha Virginia Müller, profesora pensionada, enviada a Noticias Columbia.

    Señores huelguistas:
    Si lo que ustedes pretenden es seguir recibiendo su salario sin haber trabajado, ¡adelante! Pero no traten de engañarnos alegando que con su “histórica” e interminable huelga están defendiendo los derechos de nosotros, los del pueblo. Nada más falso.
    Con sus malacrianzas, berrinches, bloqueos de calles, destrucción de poliductos, obstrucción de los servicios médicos y boicoteo a los exámenes de bachillerato, entre otros muchos actos altamente reprochables, a quien más están perjudicando es precisamente al pueblo pobre y sufrido de nuestro país.
    ¿Acaso creen que con esos actos van a afectar al ministro Mora o al Gobierno del presidente Alvarado o a los ricos y poderosos del país? ¡Para nada!
    Solo vean un ejemplo:
    Los alumnos de los colegios privados han recibido puntualmente sus lecciones, están presentando las pruebas de bachillerato, ganarán fácilmente el examen de admisión a las universidades, estudiarán la carrera que prefieran (hasta con beca) y luego pasarán a ocupar cargos importantes en el mercado nacional.
    Mientras tanto, los estudiantes de colegios públicos, quienes gracias a ustedes ya han perdido casi dos meses de lecciones, saldrán del colegio con grandes lagunas en su formación académica (peor que antes, gracias a ustedes), y los que deseen estudiar alguna carrera tendrán que pagar caprichos en alguna universidad “de garaje”, también gracias a ustedes.
    De esa manera se irá ensanchando cada vez más la brecha entre las clases sociales, y no por culpa del Gobierno ni de los ricos y poderosos, sino gracias a ustedes, señores huelguistas del MEP, maestros, profesores, docentes, “educadores”, sindicalistas de la educación.
    Puedo asegurarles que los grandes exportadores y empresarios siguen incólumes, no han perdido ni un cinco con las huelgas. Cuando ellos prevén alguna pérdida (en un futuro próximo o lejano), antes de que esta se produzca ya han subido los precios y los han cargado sobre la espalda de los consumidores. Así de sencillo.
    Señores, así funciona el sistema. Y aunque usted y yo, y todos los sindicalistas del país muramos en una huelga de hambre, general e indefinida, el sistema no va a cambiar. Y no es que yo sea conformista. Es que así funciona el sistema capitalista y nuestro país está inmerso en él.
    Las grandes luchas sociales fueron dadas en el pasado por verdaderos héroes. Lo que nos corresponde ahora es cuidar lo que tenemos, no destruirlo con exigencias abusivas ni con huelgas absurdas.
    Desde niña aprendí que, si quería surgir en la vida y ascender en la escala económica y social, tenía que aplicarme duramente al estudio y al trabajo, no exigiéndole al Gobierno privilegios que no merecía. Así se aplicó durante varias décadas en nuestro país, con buenos resultados.
    El plan fiscal sigue adelante, señores. Ustedes no lo van a detener con una huelga sin sentido. Solo vean cómo las universidades públicas continúan recibiendo cuantiosas sumas de dinero para cubrir sus “gastitos”, el fondo para las pensiones de lujo permanece sagrado e intocable y se ha nombrado a funcionarios que ganarán sueldos vergonzosos e inmorales. Su huelga, señores, no ha afectado en casi nada esos tres rubros. Y, a cambio, ustedes se han ganado el repudio del pueblo que sí trabaja para ganarse el pan de cada día.
    Por favor, huelguistas del MEP, si tienen un poco de conciencia, ya no le hagan más daño al pueblo sufrido del país. O al menos dejen estudiar y trabajar al que sí quiere hacerlo.
    Los ricos seguirán siendo ricos, a pesar de su huelga. Se lo puedo garantizar.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.