La Tragedia de “Charlie Gard” Ver Resultados de Búsqueda en Google Abajo.

Conmovió a Muchos en Costa Rica y Buena Parte del Mundo. Fue Desconectado de los Aparatos Que lo Mantenían Con Vida, Por Orden de un Juez, Que le Dio la Razón a la Contraparte, Luego, y He Aquí lo Importante, “De un Largo Proceso Judicial”, ¡Antes de Que Charlie!, ¡Cumpliera 1 Año de Vida!

Comprobando Dos (2) Cosas:

1- ¡Que en el Sistema Británico de Justicia!, ¡Se Protege a la Víctima!

O Sea, en Este Caso, a la Familia de Charlie, a Conservar Con Vida a Charlie y a Llevarlo a un Hospital en el Extranjero Donde, Podía o No, Extender su Vida Con un Tratamiento Experimental.

Y al Derecho de Charlie a Preservar su Vida, Ante su Indefensión e Incapacidad de Hacerlo Por Sí Mismo.

Tristemente y Esa Es la Tragedia en Este Caso, el Sistema Británico de Justicia le Dio la Razón a la Contraparte.

2- ¡Que en el Sistema Británico de Justicia!, ¡1 Año Transcurrido!, ¡Sin Resolución Judicial Cumplida!, ¡Significa Que!, ¡La Justicia No Ha Sido Pronta!   

Todo lo Contrario a lo Que Ocurre en Tiquicia (Costa Rica), en Donde, Sí un Juicio Relevante Inicia Antes de 1 Año, Todo el Mundo Se Queda Asombrado, Pues lo Normal Es Tarde Años.

Y No Sólo en Iniciarse, También en Resolverse, y Luego en Apelarse, Si la Sentencia Fue Condenatoria. O Sea, a Favor de la Víctima, ¡Como Debe de Ser!

Tristemente, No Faltarán Algunos(as), Sobretodo de Esos Que, Defienden los Derechos de los Criminales, Que Dirán, ¡Que Desalmado Ese, Que Se Aprovecha del Dolor y la Indignación de la Gente!, ¡Para Promover su Discurso Radical en Contra del Sistema de Justicia Costarricense!

Pues Es Justo lo Contrario, Aprovecho el Dolor y la Indignación Que Sufren las Familias Costarricenses Que Se Identifican Con la Familia de Charlie, ¡Para Hacer Ver al Sistema de Justicia Costarricense!, ¡Que Es el Mismo Que Sufren las Familias Costarricenses a las Que!

Les Fue Arrebatado un Hijo(a) Por un Conductor Borracho Que Se Dio a la Fuga, o Por Otro Que Perdió el Control Por Andar Haciendo ‘Piques’ en Carretera.

El Mismo de una Madre o un Padre Cuya Hija Fue Violada y Cuyo Violador Salió Libre Bajo Medidas Cautelares ‘Injustificadas’ Que Fueron Justificadas Por un Juez Bajo Cualquier Argumento Falaz.

El Mismo de Quien Ve Que, Luego de Años de Atrasos y Esperas Por las Matráfulas y Tecnicismos Utilizados Por los Abogados Defensores de los Criminales, Éstos Dieron Resultados, Y el Ofendido, la Víctima, No Encontró Justicia, Gracias a las In-Justicias de Nuestro Sistema Judicial, en Nuestras Cortes de “Justicia”.

Por Eso, Yo Sólo Espero Que, Este Triste y Doloroso Artículo Sirva Para Que, Todos Reflexionemos Acerca del Verdadero y Necesario Sentido de la Justicia Pronta y Cumplida.

Y Que los Señores(as) Jueces y Administradores de Justicia de Nuestras Cortes, Pongan sus Barbas en Remojo, Y Mediten, ¡Sí Están Haciendo Bien su Trabajo!, ¡Si Se Justifica Defender los Derechos Individuales de los Criminales!, ¡Por Sobre los de la Familia,, la Víctima y la Ciudadanía!, ¡Porque Para Luego Es Tarde!

¡Como lo Está Demostrando la Huelga del Poder Judicial!

Si Quiere Leer Más Acerca del Tema de Cortes de Justicia en Costa Rica Ver los Resultados » Abajo.

Charlie Gard

Noticias destacadas

Murió Charlie Gard, bebé británico que padecía una rara enfermedad genética

La Nación · hace 23 horas

Falleció Charlie Gard, el bebé británico enfermo terminal, informa su familia

Teletica · hace 22 horas

Fallece Charlie, el bebé que conmovió al mundo

La Prensa Libre · hace 22 horas

<?XML:NAMESPACE PREFIX = "[default] http://www.w3.org/2000/svg&quot; NS = "http://www.w3.org/2000/svg&quot; />

Más sobre charlie gard

Murió Charlie Gard, bebé británico que padecía una rara enfermedad …

http://www.nacion.com/…/Murio-Charlie-Gard-britanico-enfermedad_0_1648635155.html

hace 23 horas – El bebé británico afectado de una rara enfermedad genética, Charlie Gard, cuyo caso conmocionó la opinión pública y fue objeto de una …

Murió Charlie Gard, el bebé británico por el que intercedieron Donald …

http://www.repretel.com/…/murio-charlie-gard-el-bebe-britanico-por-el-que-intercedieron-d&#8230;

hace 23 horas – Charlie Gard, de once meses, murió el viernes después de ser trasladado a un hospicio para enfermos terminales donde fue desconectado.

Falleció Charlie Gard, el bebé británico enfermo terminal, informa su …

http://www.teletica.com/…/168619-Fallecio-Charlie-Gard-el-bebe-britanico-enfermo-termin&#8230;

hace 23 horas – El bebé británico afectado de una rara enfermedad genética, Charlie Gard, cuyo caso despertó controversia mundial, falleció este viernes, …

Fallece el bebé británico Charlie Gard, enfermo terminal – Diario …

http://www.elpais.cr/2017/07/28/fallece-el-bebe-britanico-charlie-gard-enfermo-terminal/

hace 23 horas – Londres, 28 jul (EFE).- El bebé británico Charlie Gard, aquejado de una enfermedad congénita rara y cuyo tratamiento fue el centro de una …

Los padres del bebé Charlie Gard anuncian el fin de su batalla legal …

http://www.elpais.cr/…/los-padres-del-bebe-charlie-gard-anuncian-el-fin-de-su-batalla-legal/

hace 5 días – Londres, 24 jul (EFE).- Los padres del bebé británico en estado terminal Charlie Gard anunciaron hoy que ponen fin a la batalla legal que …

Imágenes de charlie gard

Resultado de imagen para charlie gard

Resultado de imagen para charlie gard

Resultado de imagen para charlie gard

Resultado de imagen para charlie gard

Resultado de imagen para charlie gard

Más imágenes de charlie Gard Notificar imágenes

El padre de Charlie Gard lamenta el “muchísimo tiempo malgastado …

http://www.elpais.cr/…/el-padre-de-charlie-gard-lamenta-el-muchisimo-tiempo-malgastado-&#8230;

hace 5 días – Londres, 24 jul (EFE).- El británico Chris Gard, padre del bebé en estado terminal Charlie Gard, lamentó hoy el “muchísimo tiempo …

Murió Charlie, el bebé británico que conmovió al mundo – Crhoy.com

https://www.crhoy.com/…/murio-charlie-el-bebe-britanico-que-conmovio-al-mundo/

hace 23 horas – Hace pocos minutos, se confirmó la muerte del pequeño Charlie Gard. El niño padecía una enfermedad genética rara y terminal y sus padres …

Charlie Gard, el bebé enfermo terminal, pasará sus últimos días en un …

http://www.lateja.cr/internacionales/charlie-gard-el-bebe-enfermo-terminal…sus/…/story/

Londres, 26 Jul 2017 (AFP) – El bebé británico enfermo terminal, Charlie Gard, pasará sus últimos días en un hospicio, después que sus padres dieran marcha …

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Siguiente

Corte Justicia Costa Rica

Resultados » Abajo

No Se Deben Permitir el Chantaje, la Extorsión y la Intimidación del Sindicato de la Corte de Justicia

Los “Empleados judiciales (están) en huelga indefinida por molestia con proyecto para reformar pensiones”. ¿Por Qué? Porque el “Estudio de UCR propone drástico recorte en beneficios de pensiones del Poder Judicial”. Tanto Que, el “Recorte a pensiones de lujo alcanza para ampliar tres puentes grandes por año”. De Nuevo, ¿Por Qué? Porque, Entre Otras Cosas, […]

Sigue leyendo→

Gracias a la Partidocracia del PLN la Ley de Herodes Impera en Costa Rica

“La ley de Herodes es una película mexicana de 1999 dirigida por Luis Estrada. Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el largo mandato del PRI.” Argumento “En el año 1949 los habitantes de la localidad de San Pedro de los Saguaros decapitan de un machetazo a su alcalde […]

Sigue leyendo→

Crímenes, Asesinatos, Narcotráfico y Corrupción Crecen de la Mano de los Tribunales de “Justicia”

Hasta Hace un Par de Décadas Leer en las Noticias Acerca de un Crimen, o un Asesinato de Gran Magnitud, Era Toda una Novedad y Estremecía a Nuestra Sociedad. Hoy Tristemente, Muy Tristemente, Ya No Es Novedad, Es lo Cotidiano; Ya No Estremece, Nos Acostumbramos a Vivir Con Ello. Ver, “Esta semana en ‘Revista Dominical’: […]

Sigue leyendo→

Ya No Más Recope y Tribunales de Justicia: Demagogia e Ineficiencia al Servicio de la Ignorancia

Los “Industriales desaprueban pedido de alza de Recope por ‘ineficiencia’”. “La Cámara de Industrias (CICR) se opone al aumento ordinario en los combustibles solicitado por la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), con el alegato de que esa empresa opera con "ineficiencia".” … Lo Cual Es Absolutamente Falso. Ya Que, Recope No Es Ineficiente en Que […]

Sigue leyendo→

Ministerio de Justicia Violencia Social e Inseguridad Ciudadana: ¡La Impunidad Genera Más Impunidad!

Es un Hecho Comprobado Social y Psicológicamente Que la Violencia Genera Más Violencia. ¡Lo Mismo Aplica Para la Impunidad!, ¡La Impunidad Genera Más Impunidad! Pero, Lo Que Es Peor, Es Que, ¡Ambas!: ¡Violencia e Impunidad!, ¡Se Refuerzan Mutuamente!, ¡En una Espiral de!, ¡Más Violencia e Impunidad! Es Por Eso Que, ¡El Ministerio de Justicia Es […]

Sigue leyendo→

La Ley de Herodes Es una Realidad en Costa Rica Gracias a los Hermanos Arias y al PLN

“La ley de Herodes es una película mexicana de 1999 dirigida por Luis Estrada. Se trata de una comedia satírica sobre la corrupción política en México durante el largo mandato del PRI.”… Argumento “En el año 1949 los habitantes de la localidad de San Pedro de los Saguaros decapitan de un machetazo a su alcalde […]

Sigue leyendo→

¡Constitución Política! NO Va Con Gobierno y Sindicatos en Materia de Salarios ¡Retórica y Demagogia! SÍ

La Constitución Política No Va Con el Gobierno y los Sindicatos en Materia de Salarios. El “‘Salario único no va con este Gobierno’, advierte viceministro de Hacienda”. ¿Y otras iniciativas, como el salario único? “Salario único con Gobierno no va. Eso el Gobierno no lo ha apoyado y no tiene en la mira aplicarlo. Yo defendería que hay […]

Sigue leyendo→

El Fin: … Justifica los Medios: … En el Poder Judicial y las Salas de Justicia

El “Poder Judicial infló pensiones con mala interpretación legal”. El “Consejo Superior eliminó la fórmula de cálculo de pensiones cuestionada.”… Pese a Que, Según la “Directora del Poder Judicial: ‘Se otorgaron pensiones sin cumplir requisitos’”.  Pese a Que la “Auditoría Judicial pidió corregir 641 casos de beneficios sobrevaluados.”…  Tristemente, Esas “Malas Interpretaciones” No Vienen de […]

Sigue leyendo→

¡Estás Conmigo O Estás Contra Mí! Es la Política de la Retórica Demagógica de la Victimización

¡Estás Conmigo O Estás Contra Mí! Es la “Política” de la “Retórica” “Demagógica” de la “Victimización”. Es la Forma Como, “Diputados culpan al Presidente por falta de presupuesto para más policías y piden al ministro de Seguridad que no renuncie”. Es la “Falacia”; Es la “Manipulación del Significado”; Son las “Omisiones”; Es la “Redefinición del […]

Sigue leyendo→

Hizo Bien el Presidente de Costa Rica en Salir del Debate de la ONU Mientras Hablaba el Presidente de Brasil

La Noticia de Último Momento en Costa Rica, Y Que Ha Abarcado Todos los Comentarios Ha Sido, el “Video: Costa Rica sale del debate de ONU mientras hablaba Presidente de Brasil”. De Uno y De Otro Lado, “Llueven las críticas al presidente Solís por abandonar la sesión de la ONU”. De la Derecha Neoliberal, Señala […]

Sigue leyendo→

El Fin… Justifica los Medios… En la Administración de la Justicia Costarricense

Tres Noticias Aparentemente No Correlacionadas Nos Muestran Como el Fin Justifica los Medios en la Administración de la Justicia Costarricense. En la Primera y Más Contundente. El Fin, “Hacerse Con el Control Político y Administrativo de la Junta Directiva”. Justifica el Medio “el intento de cinco directores por autonombrarse en las directivas de tres de […]

Sigue leyendo→

Seguridad Teme Parálisis Por Falta de Presupuesto, Mientras Cortes de Justicia lo Desperdician En…

El Ministerio de “Seguridad teme parálisis por falta de presupuesto”. Mientras Que, las Cortes de Justicia de Nuestro País lo Desperdician En Pagar Salarios y Pensiones de Lujo a Jueces y Magistrados. En Costosísimos Juicios Que Duran Años, Con Múltiples Abogados, Fiscales y Defensores. Y Que, Aparte de Aumentar el Gasto Público, No Llegan a […]

Sigue leyendo→

Sindicalismo y Neoliberalismo en Costa Rica: Dos Caras de la Misma Moneda

Desde que el Sindicalismo Perdió la Batalla Contra el TLC, Pese al Apoyo Popular, Y Gracias a la Intensiva y Efectiva Campaña de Miedo Desarrollada Por el Gobierno Neoliberal de Oscar Arias y la Plutocracia Neoliberal de Políticos y Empresarios Que lo Apoyaban, Desde lo Interno y lo Externo del País. El Sindicalismo Criollo de […]

Sigue leyendo→

Sala IV y Justicia No Es Ciega, No Es Imparcial, Pero Sí Política y Muy Individualista

Se Dice Que la Justicia Debe Ser Ciega, Debe Ser Imparcial y Sobretodo y Valga la Redundancia, Debe Ser Justa; Pero Para Serlo, la Justicia Debe Procurar el Bien Común Sobre el Individual; Ya Que, Privilegiar al Individuo, Es Justamente la Forma Legal de Hacerlo Visible Ante la Justicia, De Particularizarlo; Es Decir, De “Hacerlo […]

Sigue leyendo→

Estado Empresario ¡Que Bien! ¿Es una Economía de Tercera Vía la Solución Política para Costa Rica?

El Reportaje el “ICE sale a vender servicios para proyectos de energía en Istmo”; Nos Muestra el Modelo de Desarrollo que Costa Rica Debería Seguir; “El ICE giró la orden: salir a vender sus servicios para levantar megaproyectos de generación energética fuera del país, en Centroamérica y el Caribe. Serán los ingenieros y constructores que […]

Sigue leyendo→

Bienvenidos a la República Plutocrática de Costa Rica

Hoy Lunes 13 de Octubre de 2014 Quedó Asentada para la Historia, la República Plutocrática de Costa Rica, Gracias a las Acciones de la Corte Plena de In-Justica, Cuyos “Magistrados declaran ‘inadmisible’ solicitud de diputados contra reelección del fiscal general”;  lo que Permitió  que “Jorge Chavarría fue juramentado como Fiscal General por cuatro años más”; […]

Sigue leyendo→

La Corte Plena Perdió Toda Credibilidad y el Sentido de la Justicia Ante el Pueblo Costarricense

Ayer Lunes 6 de Octubre de 20114 Fue un Día Funesto Para Costa Rica, con una Votación Secreta de Mayoría de 16 a Favor y 6 en Contra la Corte Plena Perdió Toda Credibilidad (de la Poca que le Quedaba) y el Sentido de la Justicia (Si Es que Alguna Vez lo Tuvo) Ante el […]

Sigue leyendo→

El camino de la justicia social y económica empieza por por limitar los salarios desproporcionados

Los “Diputados fustigan sueldo y potestades de regulador”; “Los diputados fustigaron ayer la poca claridad de las funciones del regulador general, Dennis Meléndez, e insistieron en que no se merece su recién ajustado sueldo de poco más de ¢7 millones. “… Así que, idearon una “Propuesta busca que Junta directiva de Aresep no decida sus […]

Sigue leyendo→

Inmunidad Judicial: Cuando la Justicia se Transforma en Injusticia

Señala el ARTÍCULO 154.- El Poder Judicial sólo esta sometido a la Constitución y a la ley, y las resoluciones que dicte en los asuntos de su competencia no le imponen otras responsabilidades que las expresamente señaladas por los preceptos legislativos. (Constitución Política de Costa Rica). En otras palabras, a los Jueces y Magistrados de […]

Sigue leyendo→

Fiscalía ¿Instrumento de la justicia o de la impunidad?, Todo Depende de Cuál Partido Político

Un “REPORTAJE ESPECIAL sobre Fiscal General”; pone en tela de duda, si “Fiscalía: ¿Instrumento de la justicia o de la impunidad?”; Todo Depende de Cuál Partido Político. Sí se Trata del Partido Libre-Corrupción Nacional (PLN); o mas Concretamente, Sí se Trata de Políticos del Partido Libre-Corrupción Nacional, lo que Impera en el Fiscal General es […]

Sigue leyendo→

« Entradas más antiguas

Entradas más recientes »

Anuncios