Hasta la Pasada Administración Costa Rica Sólo Tenía un Extremo Político.

Ver  CR no tiene extremos políticos, CR tiene el extremo político, el Neoliberalismo Económico y Comercial.

¡Hoy Día No Sólo Tiene 1 Tiene 3!

Al Extremo Político del Neoliberalismo Económico y Comercial.

Ver, Otto Guevara, Resultados de búsqueda en CRHOY Abajo. 

Ahora Hay Que Agregarle el Político del Neo Socialismo.

Ver, Ligia Fallas, Resultados de búsqueda en CRHOY Abajo.    

Ver También, Neo Socialismo, El Gurú Todo lo Sabe, Resultados » Abajo.

Generando Entre Ambos una Nueva Especie de Neoliberalismo, Neoliberalismo Estatal: Neoliberalismo a la Inversa, Neoliberalismo Hacia Adentro.

Tristemente, Muy Tristemente, ¡Tras Cuernos, Palos!, Como Si No Fuera Suficiente Con Agregar el Neo Socialismo al Neo Liberalismo Económico y Comercial.

La Ilógica Racional de Extremismo Religioso en la Política Nacional

¡También Se Hizo Presente! en la Asamblea Legislativa.

Ver Abelino Esquivel Resultados de búsqueda en CRHOY Abajo.

Haciendo del Extremismo Político y Ahora También Religioso.

¡La Peor de las Juntas Que Podríamos Tener en la Asamblea Legislativa!

Ver Extremismo Político y Religioso, El Gurú Todo lo Sabe, Resultados » Abajo.

Así Que, Como Conclusión y Corolario Final, Le Aconsejo.

¡Tenerlo Muy en Cuenta!, ¡Para las Próximas Elecciones Presidenciales!

Resultado de imagen para demagogia politica

Resultado de imagen para demagogia politica

Resultado de imagen para demagogia politica

Ligia Fallas Resultados de búsqueda en CRHOY

Ligia Fallas | Noticias de Ligia Fallas

Ligia Elena Fallas Rodríguez (San Ramón, Alajuela, 21 de setiembre de 1959) es una educadora, sindicalista y política costarricense, diputada por la provincia  …

Ligia Fallas: “Me declaro chavista; apoyo y respaldo el gobierno de …

hace 5 horas La diputada Ligia Fallas, del Frente Amplio, acusó a la oposición venezolana de ejecutar acciones terroristas y salvó al ejército de ese país de …

Ligia Fallas: “en Venezuela no hay presos políticos, hay terroristas …

hace 1 día Una vez más la diputada del Frente Amplio (FA) Ligia Fallas lanzó al aire posiciones fuertes sobre la crisis política y social que vive Venezuela …

Denuncian uso “irregular” de despacho de diputada Ligia Fallas

16 Feb 2016 Un informe de la Unidad de Seguridad y Vigilancia de la Asamblea Legislativa denunció un uso “irregular” del despacho de la diputada del …

Canciller venezolana agradece apoyo a diputada Ligia Fallas

21 Abr 2017 La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció el apoyo que recientemente dio la diputada del Frente Amplio Ligia Fallas al régimen …

Diputados cuestionan posición de Ligia Fallas sobre Venezuela

23 Abr 2017 Los diputados costarricenses dieron fuertes declaraciones en contra de la diputada del Frente Amplio, Ligia Fallas y también en contra de la …

La “confusa” clase de economía de la diputada frenteamplista Ligia

25 Ene 2017 … Fernando Rodríguez destruyen una “lección de economía e impuestos” que dio en redes sociales la diputada del Frente Amplio Ligia Fallas.

Ligia Fallas: “Nuestros 4 votos independientes pesan”

1 May 2017 Ligia Fallas, diputada independiente. (CRH). Los 4 votos de los diputados independientes serían definitorios en la elección de la presidencia …

(Video) Ligia Fallas: “Hay ticos que también comen de la basura”

24 Abr 2017 La diputada Ligia Fallas, del Frente Amplio, invitó a la congresista venezolana, Dinorah Figuera, a que compruebe que en Costa Rica también …

Frente Amplio pide renuncia de Jorge Arguedas y Ligia Fallas

3 May 2017 Jorge Arguedas y Ligia Fallas no son diputados del Frente Amplio, nunca lo han sido, han renegado siempre del partido que los llevó al …

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Otto Guevara Resultados de búsqueda en CRHOY

Otto Guevara | Noticias de Otto Guevara

Otto Guevara Guth (13 de octubre de 1960) es un académico, empresario y político costarricense. Fue diputado en el período 1998-2002 y es diputado electo …

Otto Guevara celebra fallo contra Ley de Bienestar Animal

21 Sep 2016 El diputado Otto Guevara, jefe de fracción del Movimiento Libertario, celebró hoy el fallo de la Sala IV que declara inconstitucional el proyecto …

Otto Guevara dice que actual proyecto de bienestar animal penaliza …

23 Ene 2015 Para Otto Guevara, diputado del Movimiento Libertario (ML), el actual proyecto de ley de bienestar animal, contemplado en el expediente …

Otto Guevara denuncia presunto conflicto de intereses en la CCSS

hace 4 días El diputado Otto Guevara, del Movimiento Libertario, denunció este jueves un presunto conflicto de intereses dentro de la Dirección Financiera …

Otto Guevara pide a MOPT vigilar a concesionarios de taxis

19 May 2017 El diputado Otto Guevara, del Movimiento Libertario, pidió al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) fiscalizar que los …

Otto Guevara: “Apoyo a Solís no es oficial”

1 May 2017 Pese a que en conferencia de prensa Javier Cambronero, jefe de fracción del Partido Acción Ciudadana, anunció que el Movimiento Libertario …

Otto Guevara: Presidente demuestra tener poca testosterona

17 Feb 2016 El diputado del Movimiento Libertario, Otto Guevara, dijo este jueves que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, demuestra tener …

Diputados molestos o dormidos mientras Otto Guevara habla sin parar

8 Sep 2016 Cansados y molestos. Así se sienten diputados de distintos partidos políticos con las interminables intervenciones del legislador del …

Otto Guevara impugna ante Sala IV Ley contra Fraude Fiscal

3 Feb 2017 El diputado Otto Guevara, del Movimiento Libertario, impugnó ante la Sala Constitucional la Ley para mejorar la lucha contra el fraude fiscal …

Otto Guevara: El Ministerio de Seguridad es la “Cenicienta” del …

9 Oct 2016 Otto Guevara (2) La semana que terminó resultó muy convulsa para el Gobierno de la República. Los hechos en Limón el domingo anterior …

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Abelino Esquivel Resultados de búsqueda en CRHOY

Abelino Esquivel | Noticias de Abelino Esquivel

El diputado Abelino Esquivel, del Partido Renovación Costarricense, pidió una audiencia a la ministra de Educación, Sonia Marta Mora, con el fin de exponer …

Tuit de Abelino Esquivel desata críticas

13 Feb 2017 Las críticas le llovieron al diputado de Renovación Costarricense Abelino Esquivel por un comentario que publicó en su perfil en la cuenta …

Diputados fustigan a Abelino Esquivel por comentario racista

13 Feb 2017 Diputados de distintos partidos políticos fustigaron este lunes al legislador Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, por un comentario …

Abelino Esquivel pedía renuncia pero ahora felicita a Ministro

9 May 2017 En cuestión de siete meses, el diputado Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, cambió de opinión sobre la labor del ministro de …

Abelino Esquivel pide renuncia a Ministro de Seguridad

26 Sep 2016 Una petición que hizo esta tarde el diputado de Renovación Costarricense, Abelino Esquivel para que el ministro de Seguridad Pública, …

Abelino Esquivel: “No hay que confundir gustos con Derechos …

12 May 2017 Diputado Abelino Esquivel: “Costa Rica en este momento apoya mayoritariamente la posición del matrimonio entre hombre y mujer”. (Foto de …

Abelino Esquivel quiere ser el candidato de Renovación …

14 Feb 2017 El diputado de Renovación Costarricense, Abelino Esquivel, mantiene en firme su aspiración a ser el candidato presidencial de la agrupación.

Abelino Esquivel llama “demente” a creador de polémica pancarta

17 May 2017 El diputado Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, calificó esta tarde como “un perdido demente” al creador de una polémica …

Último puesto del directorio es para el diputado Abelino Esquivel

1 May 2017 El diputado del partido Renovación Costarricense, Abelino Esquivel, obtuvo el último puesto del directorio legislativo para el período …

Abelino Esquivel asegura que ley 7600 “afecta al resto de la …

6 Ene 2017 El diputado y jefe de fracción del Partido Renovación Costarricense, Abelino Esquivel, salió al paso de las críticas y asegura que no está en …

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Neo Socialismo

Resultados » Abajo

Ironías y Contradicciones del Neo-Capitalismo y el Neo-Socialismo A La Tica

La Aprobación de la Nueva Reforma Fiscal Que Plantea Nuevos Impuestos y la Ley Contra el Fraude y la Defraudación Fiscal Que Plantea Más Controles y Transparencia Para las Empresas y Sociedades Anónimas Han Desnudado la Ironía y las Contradicciones del Neo-Capitalismo: Asociaciones de Empresarios, Comerciantes, UCCAEP, Sector Privado y el Neo-Socialismo: Gremios, Sindicatos, Empresas […]

Sigue leyendo→

Cuando el Neoliberalismo se Confunde con el Socialismo

Pasa que el AyA trabaja para un Estado de Gobierno Neoliberal, cuya función de mercado es que la empresa (porque el el neoliberalismo considera a las instituciones del Estado como empresa; aunque sean públicas) obtenga ganancias de los consumidores insaciables (porque para la empresa neoliberal no existen clientes o abonados, tan solo, compradores o consumidores). […]

Sigue leyendo→

Democracia No Es Neoliberalismo, Democracia No Es Sindicalismo, Democracia Es Pluralismo

La Democracia, Aunque Ésta Sea Representativa No Es Neoliberalismo, Aunque Éstos Insistan en Llamarlo Liberalismo. El Neoliberalismo Es la Representación de lo Que, a Falta de Otro Término, Podríamos Llamar una Democracia Capitalista del Libre Comercio y Mercado. Ya Que, Obviamente el Neoliberalismo No Representa una “democracia liberal”. Y Como en los Tiempos de Marx […]

Sigue leyendo→

¡Aún No Hemos Dejado la Guerra Fría!, Tan Sólo, ¡La Hemos Neo-Politizado!

A Raíz del Desaire Que le Hizo en la Asamblea de la ONU el Presidente Solís de Costa Rica al Presidente Temer de Brasil. Ver Resultados de búsqueda en Google, “Solís + Temer”, Cerca de 30,200 resultados (0.38 segundos). Ha Quedado Muy Claro Que, ¡Aún No Hemos Dejado la Guerra Fría!. Ver Resultados de búsqueda […]

Sigue leyendo→

A Petición de los Defensores del Neoliberalismo Económico y Comercial en Costa Rica

A Petición de los Defensores del Neoliberalismo Económico y Comercial en Costa Rica. Que Tildan a los Anti-Neoliberales de Comunistas, Socialistas, Populistas, Bolivarianos, Etcétera. De Seguro lo Mismo Harán Con el Papa Francisco. Ver: Papa Francisco + Neoliberalismo. Cerca de 326,000 resultados (0.46 segundos). De Seguro los Más Intelectuales Se Opondrán y Criticarán Férreamente las […]

Sigue leyendo→

El Cierre de Gallito ES Culpa de la Globalización Económica del Neoliberalismo Económico y Comercial

Así Como “El Sol No Puede Taparse Con 1 Dedo”, Tampoco Puede Hacerlo, La Verdad Acerca de la Globalización Económica del Neoliberalismo Económico y Comercial. Y Es Que, Hablando de Tratar de Tapar el Sol Con 1 Dedo, Tratar de Ocultar la Verdad, de Tratar de Hacer Ver las Cosas Por lo Que NO SON. […]

Sigue leyendo→

Offshores Muestran la Verdadera Cara del Neoliberalismo Económico y Comercial…

A Raíz de Que los “Los Papeles de Panamá siguen agitando el mundo”. Tanto en el Mundo Neoliberal, “David Cameron y Mauricio Macri salpicados por Papeles de Panamá”. Los “Papeles de Panamá golpean a Macri cuatro meses después de asumir el poder en Argentina”. Y “David Cameron admite que tuvo acciones de un fondo de […]

Sigue leyendo→

El Coco Neoliberal Nos Quiere Asustar Con un Fantasma Que No Existe…

El Coco Neoliberal de Quienes Se Oponen a la Lucha Contra la Evasión y la Defraudación Fiscal. Así Como de los Que Se Oponen a Que el Estado (Gobierno) Cobre Más Impuestos a Quienes Actualmente No los Pagan o Pagan Muy Poco. Nos Quiere Asustar, Nos Viene a Asustar, Con un Fantasma Que No Existe, […]

Sigue leyendo→

Derecha Neoliberal e Izquierda Estatista ¡Antes Muertos Que Perder Privilegios Abusivos!

La Derecha Neoliberal de la Asamblea Legislativa Encabezada Por el Libertario Otto Guevara y Secundada Por la Derecha Republicana del PUSC y Un Sector de la Derecha Extrema del PLN. Apoyada En el Poder y la Inmunidad Que les Otorga El Ser Diputados(as) y Miembros de un Poder Supremo.  Así Como la Izquierda Estatista de […]

Sigue leyendo→

Neoliberalismo Económico y Comercial: Amenaza Contra la Vida y la Sostenibilidad del Planeta

El Neoliberalismo Económico y Comercial Es Una Clara Amenaza Contra la Vida y la Contra la Sostenibilidad del Planeta. El Neoliberalismo Económico y Comercial Es el Potenciador e Incrementador De los Cambios Climáticos Extremos, Producto del Calentamiento Global, Que Dicho Sea de Paso, También Potenció e Incrementó. Ver: Cambio Climático Resultados » Abajo Recientemente Ocurrió […]

Sigue leyendo→

Neoliberalismo Estatal: Neoliberalismo a la Inversa, Neoliberalismo Hacia Adentro

El “Neoliberalismo”; es la una Corriente Política y Económica “capitalista; Que Se Inspiró en el “liberalismo clásico”; Y Que Se reforzó en Su Parte Económica Con Una Amplia “liberalización de la economía”; Y el “libre comercio”; Y en Su Parte Política Con Una Drástica Reducción del “gasto público”; Y  la Intervención del Estado en la Economía […]

Sigue leyendo→

Capitalismo, Neoliberalismo, Salarios Públicos y Privados y Su Relación Histórica en Costa Rica

Me gusto mucho un artículo escrito por el historiador Iván Molina titulado, “Salarios públicos, salarios privados”; porque, aunque no era su intención, sirve muy bien, para explicar de manera clara y concisa, las relaciones directas que existen, en Costa Rica, entre el capitalismo, que luego evolucionó a neoliberalismo (económico y comercial) la política (partidista), la […]

Sigue leyendo→

Educación Universitaria Privada Versus Pública, O lo Que el Neoliberalismo Es y el Estado Dejó de Ser

El Estado en que Se Encuentra Actualmente la Educación Universitaria Nos un Da un Panorama de lo Que el Neoliberalismo Económico y Comercial Representa en Costa Rica y Acerca de lo Que el Estado No Debería Ser; O Mas Bien, De lo Que Dejó de Ser, Desde que Cambió su Modelo de Estado Social de […]

Sigue leyendo→

Grecia y la Confirmación Keynesiana de Que el Neoliberalismo NO Genera Mas Empleo SINO…

Desde Hace Décadas Se Han Sostenido Acaloradas Discusiones Entre los Defensores del “Keynesianismo”; y los Defensores del “Neoliberalismo”;  Entorno a las Teorías de sus 2 Máximos Exponentes Keynes y Hayek, Tal y Como lo Expone “Keynes vs Hayek: duelo de gigantes de la economía”; Yo Defiendo al Primero, La Economía Keynesiana No Funciona Cuando Se […]

Sigue leyendo→

Apertura del Mercado Eléctrico, la Falacia Neoliberal de la Energía Eléctrica Barata en Manos Privadas

Una vez mas la poderosa clase político empresarial de neo liberacionistas y el movimiento libertario económico y comercial, enfilan sus baterías de guerra contra el modelo de mercado solidario desarrollado por el Estado Costarricense, a través del ICE; es decir, nuevamente presentan sus Falacias Neoliberales Acerca de la Electricidad Barata; nuevamente insisten Acerca del Costo […]

Sigue leyendo→

Petrocaribe y la Ilusión de que el Socialismo Triunfe en la Democracia

El poderoso sector político-empresarial del neo liberacionismo económico y comercial en Costa Rica, alza las manos y se preocupa sobremanera ante la mera posibilidad de que Costa Rica entre a Petrocaribe como una posible solución para bajar, aunque sea un poco, los altísimos precios de los combustibles; gracias a la fórmula de aumento automático de […]

Sigue leyendo→

El gran debate; ¿Por qué siguen auto engañándose los neoliberales?

Escribe el representante del neoliberalismo económico y comercial en Costa Rica, Carlos Alberto Montaner en “El gran debate” “Hace exactamente 70 años, el economista austriaco Friedrich Hayek publicó Camino de servidumbre. El libro, un best seller en su tiempo, conserva (casi) toda su vigencia en esta América Latina nuestra que no aprende de sus errores […]

Sigue leyendo→

El autoengaño de la doctrina político-ideológica neoliberal

Escribe el ideólogo neoliberal Carlos Alberto Montaner, en ¿Para qué imitar a Venezuela cuando se puede emular a Suiza?; “La presidente chilena, Michelle Bachelet, quiere reducir la desigualdad. Me sospecho que se refiere a la desigualdad de resultados, que es la que mide el coeficiente Gini. Pero es posible que, en su afán nivelador, acabe […]

Sigue leyendo→

PLN ni demócrata, ni socialista: Neoliberal

Me llamó mucho la atención un artículo de Enrique Obregón Valverde del que transcribo literalmente “Un amigo me pide, casi ofendido, que le explique por qué manifiesto que la ideología del Partido Liberación Nacional corresponde al socialismo. “Mire –afirma– pertenezco a ese partido desde hace muchos años y siempre he creído que somos demócratas, no […]

Sigue leyendo→

La Raíz de Todos los Males: el Neoliberalismo Económico y Comercial

“La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. (…) El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan […]

Sigue leyendo→

« Older Entries

Newer Entries »

Extremismo Político y Religioso

Resultados » Abajo

Extremismo Político Religioso Radical Se Apoderó del Ultimo Directorio de la Asamblea Legislativa

Tristemente, Muy Tristemente el Extremismo Político, de la Izquierda Radical en Costa Rica. Ver: Maduro Resultados » Abajo. Precisamente a Consecuencia de No Querer Ceder Ni un Ápice en su Posición Extrema y Radical Acerca del Empleo Público, Ver Resultados » Abajo. Y También Acerca de los Pluses y Privilegios Salariales, Ver Resultados » Abajo. […]

Sigue leyendo→

¡Extremismo Político! Cruenta Realidad Que Nos Tiene al Borde de la Auto Extinción Como Humanidad

En Estos Días de Tiempo Convulso, El Extremismo Político Nos Muestra Toda su Cruenta Realidad. Estamos a 1 Paso de Entrar en la 3° Guerra Mundial Porque Ni el Radicalismo Político de Extrema Derecha, Ni el Radicalismo Político de Extrema Izquierda, Quieren Ceder, En su Afán de Demostrar al Mundo, Cual Es el Más, Retrógrado, Energúmeno y Carente de […]

Sigue leyendo→

Populismo versus Extremismo Político: el Primero Es Democracia, el Segundo Todo lo Contrario

Es Extraño Ver Como Tanto Desde el Extremo Político de la Plutocracia  Neoliberal Como Desde el Extremo Político de la Autocracia Dictatorial. ¡Llaman Democracia a su Extremismo Político e Ideológico! El Cual, ¡Obviamente!, y ¡Por Definición!, ¡No lo Es!, Democracia Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía. 1. f. Forma de gobierno en […]

Sigue leyendo→

Estado Religioso = Estado Político = Estado Terrorista

Hace algún tiempo escribí Tanto Es Terrorismo el Político-Religioso Como el Económico-Empresarial; “De este lado del Mundo, la norma es calificar de Terrorismo al Político-Religioso; en el Sentido Estricto, al Denominado Extremismo Islámico; Olvidando que el Extremismo Católico Hizo lo Mismo, Durante Mas Tiempo y por los Mismos Motivos: Mantener el Control Social, Político y […]

Sigue leyendo→

Tanto Es Terrorismo el Político-Religioso Como el Económico-Empresarial

De este lado del Mundo, la norma es calificar de Terrorismo al Político-Religioso; en el Sentido Estricto, al Denominado Extremismo Islámico; Olvidando que el Extremismo Católico Hizo lo Mismo, Durante Mas Tiempo y por los Mismos Motivos: Mantener el Control Social, Político y Económico a Favor del Estado y en Nombre de la Religión (Estado-Religión) […]

Sigue leyendo→

Neoliberalismo y Partidocracia Se Hacen Presentes en Gobierno de LGS ¡Demostrando Ser Más de lo Mismo!

Si Algo Es Cierto y Conocido en la Tiquicia de Hoy Día Es Que, los “Ciudadanos y (el) Gobierno difieren en (su) percepción de (lo que es) corrupción”. Y Es Que, Mientras el Presidente Luis Guillermo “Solís aduce que en su gobierno no ha habido corrupción ‘ni por atisbo’”. La Triste Realidad de los Hechos […]

Sigue leyendo→

La Religión No Debe Estar Ni en la Constitución Ni en la Política Ya Que Dios No Pertenece a Ninguna de las Dos

Empezando Por el Hecho de Que, Dios No Pertenece a Ninguna Religión. Siguiendo Por el Hecho de Que Todas las Religiones Son Producto del Hombre. ¡No de Dios! Y Continuando Por el Hecho de Que, Política y Religión, Nunca Deben Mezclarse, Mucho Menos, Convivir Juntas, En Una Sola Forma. Ya Que, Eso Sólo Lleva al […]

Sigue leyendo→

Tristemente el PAC Nunca Tuvo la Intención de Cambio Político, Pero Si De ¡Más de lo Mismo!

Supuestamente el PAC Iba a Ser el Gobierno del Cambio, No Iba a Ser, Más de lo Mismo, Por Eso Fue Que, Votaron Por Luis Guillermo Solís, la Amplia Mayoría del Electorado Que, Representaba a, los Cientos de Miles Indignados e Inconformes Con, la Partidocracia Tradicional del Partido Político Que, Nos Gobernó Durante las Pasadas […]

Sigue leyendo→

Corrupción No Solo Es ¡Taparla y Ocultarla!, También Es ¡Negar Que la Hay!

La Corrupción, del latín corruptio, -ōnis. Es Por Definición (RAE): “En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.” Y Dado Que, Índole, del latín indŏles. Es Por Definición (RAE): 1. f. Condición e inclinación […]

Sigue leyendo→

Líderes de Red de Corrupción del INFOCOOP Liberados Por Amiguismo y Afinidad Política Con …

Como de Todos Es Bien Sabido, una “Red criminal manipuló millonarios créditos del Infocoop a su antojo”. La “Fiscalía alega que el grupo manipuló nombramientos y falsificó actas para otorgar préstamos con condiciones ridículas a a cooperativas afines o con problemas de morosidad.” … Los “Préstamos a cooperativas afines dejaron pérdidas por ¢9.000 millones.” … […]

Sigue leyendo→

Muerte Digna No Es Eutanasia: Dios No Decide A Través de Terceros Sino A Través de Sí Mismo

Las Posiciones Religiosas No Deben Intervenir, Ni Ser Permitidas, En el Debate Político, Mucho Memos, En la Discusión Sobre la Aprobación de Leyes de la República. Toda Posición Religiosa En el Ámbito Político y Gubernamental Lleva Nada Más Que A Extremismos, Extremismos Político-Religiosos Como lo Son en la Actualidad, los del Estado Islámico, Como lo […]

Sigue leyendo→

Democracia No Es Capitalismo y Terrorismo No Es Anti Capitalismo, …

Un Muy Sesgado, por No Decir, Fanático, Editorial de La Nación, Titulado “Duro golpe al terrorismo “; Nos Pone de Manifiesto la Retórica y Demagogia Neoliberal de lo Que el Poderoso Sector Político Empresarial de Costa Rica Considera Democracia; “Lo ocurrido en Francia revela una verdadera pugna entre el fanatismo y los valores humanistas de […]

Sigue leyendo→

CR no tiene extremos políticos, CR tiene el extremo político, el Neoliberalismo Económico y Comercial

En Costa Rica No existe el extremo político de la izquierda comunista a la que hay que tenerle miedo (porque representa un verdadero peligro para la oligarquía político-económica que nos gobierna); en Costa Rica Sí existe el movimiento socialista que representa a la izquierda tica. Caso contrario, en Costa Rica Sí existe el extremo político […]

Sigue leyendo→

Hay por quien votar y hay por quien no votar

Votar o no votar ¡He ahí el dilema! De cara a las próximas elecciones, los costarricenses, en defensa de nuestra democracia y nuestros derechos debemos recordar que votar no es simplemente ir a escoger el candidato de nuestra simpatía (cada 4 años). Votar es un deber cívico y ciudadano y una responsabilidad en el ejercicio […]

Sigue leyendo→

Newer Entries »

Anuncios