Decía don José María (Pepe) Figueres

“En una Costa Rica Ideal, arrancada de la nada, yo prefería un sistema socialista, y por socialista quiero decir, una sociedad que produzca, cuyo aparatado económico, produzca para llenar necesidades y no para acumular ganancias en manos de unos pocos”  Pepe Figueres

17626129_10210096031650639_2099624979883637571_n

Consecuente Con la Ideología de su Padre Fundador, “El Partido Liberación Nacional”, ¡Fue un Partido Político de Inspiración Socialdemócrata!

Y Tristemente Recalco FUE Porque Contrario a lo Que Señala la Inspiración en su Página Web, Hoy el “El Partido Liberación Nacional”.

Hoy NO, “renueva su compromiso de servicio y entrega a los intereses de nuestro pueblo.”

Hoy NO, “Los inspiran los mismos principios socialdemócratas que han sido el sustento de tanta obra trascendental y nos alienta la ilusión de que Liberación Nacional sea siempre símbolo de esperanza para todos los costarricenses.” …

HOY, “El Partido Liberación Nacional”, ES un Partido Político de Ideología Neoliberal.lo-llaman-democracia-y-no-lo-es

HOY, los Líderes Políticos de “El Partido Liberación Nacional”, NO Están Comprometidos Con el Pueblo.

¡Sino Con Sí Mismos!, ¡Con sus Propios y Mezquinos Intereses!, Y 9d0a9-plutocracia1

¡Con los Intereses Económicos, Financieros, Comerciales, Productivos y Empresariales de la Plutocracia Neoliberal de Costa Rica!,  ¡Y la Extranjera!cocina-demagogia

HOY, NO Reinan en “El Partido Liberación Nacional”, los Principios Socialdemócratas Que los Inspiraron.

¡Sino los Principios Demagógicos de la Retórica y la Falacia Política!

Porque HOY, Para El Partido Liberación Nacional”, ¡El Fin Justifica los Medios!

Porque HOY, El Partido Liberación Nacional”, Busca “El Poder Por el Poder”concepto-de-partidocracia-228x300

Y HOY, Para El Partido Liberación Nacional”, ¡La Democracia Consiste en Que Todos Votemos Por el Candidato Que Ha de Obedecer a Quienes Mandan!caricatura_de_democracia

Porque HOY, AL IGUAL QUE, AYER, El Partido Liberación Nacional”, ¡Quiere Hacerle Creer a Usted Que!

“Los que hoy vienen en bicicleta vendrán en moto BMW y que los que manejan un Hyundai manejarán un Mercedes Benz”

frase-los-que-hoy-vienen-en-bicicleta-con-el-tlc-vendran-en-motocicleta-bmw-y-los-que-vienen-en-un-oscar-arias-sanchez-101565

Cuando lo Cierto, Es Que, ¡Con el PLN y su Política Neoliberal!, ¡Los Que Tenían Moto!, ¡Ahora Caminarán!, ¡Porque Serán!, ¡Los de A Pie!.

Y ¡Los Que Tenían un Hyundai!, ¡Ahora Se Subirán al Bus!, ¡Porque Serán!, ¡Los Engañados!, ¡Con el Modelo de Desarrollo Prometido!

¡Que al Igual Que el TLC!, ¡Es una Farsa Neoliberal!, ¡Que Tan Sólo Procura!

¡Hacer al Rico Más Rico! y ¡En Menor Cantidad!

cita-16032014

Y, ¡Al Pobre Más Pobre! y ¡En Mayor Cantidad!

frase-la-crisis-economico-social-y-el-consiguiente-aumento-de-la-pobreza-tiene-sus-causas-en-politicas-papa-francisco-111909

Por Eso, Salvo Que, Usted Sea un Neoliberal, Al Que, Tan Sólo le Interesan, Sus Propios y Mezquinos, Intereses (Valga la Redundancia).

485121_443180179076147_2027272617_n

No Vote Por el Neoliberalismo Plutocrático del PLN.

Y Sí No lo Es, Pero Aún Así, Insiste en Votar Por el PLN.

frase-se-puede-enganar-a-todos-poco-tiempo-se-puede-enganar-a-algunos-todo-el-tiempo-pero-no-se-puede-john-f-kennedy-118010

Hágalo Por el Único Que Representa sus Ideales Social Democráticos.

Y Recuerde, ¡No Hay Peor Engañado Que Quien Cree en su Propio Engaño!

La imagen puede contener: una persona

Y, ¡Eso el Demagogo Político lo Sabe Muy Bien!

Por Eso, “Si Buscas Resultados Distintos, No Hagas Siempre lo Mismo!

eisntein

 

 

El Partido Liberación Nacional

​Su fundación

El 12 de octubre de 1951 se fundó el Partido Liberación Nacional, en La Paz de San Ramón. Desde entonces, nuestro partido ha sido el gestor de los grandes cambios que han tenido lugar en Costa Rica.

​Hoy, seguimos comprometidos con la permanente lucha por alcanzar niveles de desarrollo que garanticen el mayor bienestar para el mayor número.

Liberación Nacional traza el nuevo rumbo para Costa Rica. Es la mayor agrupación política y la que tiene más años de servir al país. Lo hemos hecho asumiendo las más altas responsabilidades, aportando ideas, proponiendo programas y tratando siempre de apegar nuestros actos a los más altos principios y valores éticos.

Inspiración

Hoy, renovamos nuestro compromiso de servicio y entrega a los intereses de nuestro pueblo. Nos inspiran los mismos principios socialdemócratas que han sido el sustento de tanta obra trascendental y nos alienta la ilusión de que Liberación Nacional sea siempre símbolo de esperanza para todos los costarricenses.

​Llenos de ilusión, convencidos de que los mejores días de Costa Rica están cada vez más cerca, honramos nuestra historia y ratificamos nuestro compromiso de construir un mejor futuro. También ratificamos nuestra fe en las nuevas generaciones y dedicamos recursos a su capacitación, fortaleciendo las acciones y programas del Instituto de Formación Política Rodrigo Facio Brenes.

​Con renovado entusiasmo, Liberación Nacional asume el reto y la responsabilidad de construir en la Costa Rica del siglo XXI, el primer país desarrollado de América Latina.

Anuncios