¡Debate de los Pre-Candidatos Presidenciales del PLN! 3af36-demagogia

Nunca Vi Tanta Demagogia, Hipocresía y Falsedad Ideológica Reunida en un Sólo Lugar y un Sólo Partido Político.

Tan Es Así Que, los “Precandidatos de Liberación Nacional apoyarán al ganador de la convención”.Resultado de imagen para hipocresia

Según lo Auspiciadores del Debate (Teletica.com Redacción), los “Precandidatos liberacionistas debatieron sobre seguridad, desempleo, ética y otros”.

Pero lo Cierto del Caso Es Que, “Hasta los calzoncillos de los Arias salieron a relucir en debate de canal 7”.

El “Financiamiento de la campaña calentó el debate de Liberación Nacional”.230212

Pero Ninguno Sugirió o Apoyó Que No Se Hicieran Donaciones de Carácter Privado Que Pudieran Poner en Entredicho el “Interés” del Donante.

Pero Sí Se Sugirió Que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Financiara Con el Dinero de Todos los Costarricenses la Pre-Campaña Política del Partido (PLN).

La “Propuesta de disparar a lanchas narco agitó debate liberacionista”.485121_443180179076147_2027272617_n

Pero Ninguno de los Otros Pre-Candidatos Propuso un Solución Seria Para Parar Esas Lanchas.

Y Por el Contrario, Todos Propusieron Respetar las Garantías y los Derechos Individuales de los Narcotraficantes Que Trasiegan la Droga en Dichas Embarcaciones.eisntein

Por Eso “Si Buscar Resultados Diferentes, No Hagas Siempre lo Mismo

¡Deja de Votar Por los Mismos de Siempre!

Y ¡Empieza a Pensar Por Ti Mismo!, ¡En Tú País!, ¡En los Demás!, ¡En lo Que le Sirve a Ambos!,

¡NO EN LO QUE SÓLO SIRVE A LOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS DE LA PLUTOCRACIA NEOLIBERAL!

lo-llaman-democracia-y-no-lo-es9d0a9-plutocracia1

 

 

 

Precandidatos liberacionistas debatieron sobre seguridad, desempleo, ética y otros

Teletica.com Redacción

El debate de Telenoticias de este sábado por la noche duró cerca de dos horas, fue moderado por Ignacio Santos, director de TN7, y asistieron los cuatro precandidatos verdiblancos: Sigifredo Aiza, Antonio Álvarez, José María Figueres y Rolando González.

Vea: #DebateTN7: Cuatro aspirantes buscan enamorar al electorado para representar al PLN en las elecciones

Los temas que debatieron fueron infraestructura, seguridad, educación, desempleo, energías renovables y comercio exterior, entre otros.

Los cuatro aspirantes a representar al Partido Liberación Nacional (PLN) en las elecciones generales del 2018 se lanzaron acusaciones diversas: de no enarbolar la bandera de la ética y la transparencia, de no ser probo con los gastos de su campaña, de no tener experiencia en el manejo de la cosa pública, de proponer el "canibalismo" con la CCSS y hasta de irrespeto a los Derechos Humanos.

Al final los cuatro aspirantes le pidieron al liberacionista su voto a partir de sus cualidades humanas, éticas y profesionales.

Las elecciones internas del PLN serán el domingo 2 de abril.

Hasta los calzoncillos de los Arias salieron a relucir en debate de canal 7

San José – Enérgicos, con algunos chistes y con carpetas llenas de propuestas, una vez más, los cuatro precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN) se enfrentaron para debatir de cara a la convención que elegirá al aspirante verdiblanco para las elecciones presidenciales del 2018.

Frente al director de Telenoticias de canal 7, Ignacio Santos, el debate se calentó cuando los políticos se encararon por los cuestionamientos en referencia a los gastos en esta precampaña electoral, especialmente porque Sigifredo Aiza y José María Figueres no han revelado la cantidad de dinero utilizado para las pautas publicitarias.

Por ello, Antonio Álvarez Desanti atacó fuertemente a Aiza por no revelar esa información, en virtud de que el médico guanacasteco lo llamó mentirosos por no dar, supuestamente, los gastos reales.

“No venga aquí con demagogia. Usted tiene un doble discurso igual que lo ha tenido José María. Los números son auditados por el TSE pero dentro de un año y los costarricenses votan de mañana en ocho”, atacó Desanti a Aiza.

Incluso, el debate se acaloró aún más cuando Rolando González, Desanti y Aiza atacaron a José María Figueres de buscar dividir el partido.

“A mí no me vengan con eso. Yo recorrí todo el país para rescatar a Liberación Nacional de la noche más oscura y larga, de la derrota más terrible del partido cuando ustedes dos fueron jefes de la campaña”, criticó fuertemente el expresidente Figueres.

El comentario del expresidente generó polémica, pues encendió otro cuestionamiento de Álvarez Desanti.

“¿Usted sabe por qué sufrimos esa derrota? Porque los costarricenses cuestionaron el porqué usted se fue 10 años a Suiza después del escándalo de Alcatel. Tuvimos que ir a dar la cara por usted a los costarricenses”, respondió Desanti.

El clímax del debate se dio cuando Figueres cuestionó a su contrincante por querer ‘ponerse los calzoncillos de los Arias’.

“Toño, usted se fue del Partido Liberación Nacional y criticó a Rodrigo y Óscar Arias. Usted hasta los calzoncillos de los Arias se quiere poner”, dijo Figueres.

Las principales temáticas abordadas en el enfrentamiento político fueron las energías renovables, infraestructura y la generación de empleo.

González fue claro en que la educación es la herramienta principal para el empleo, Desanti coincidió en que las oportunidades de estudio, mientras que Figueres señaló que lo mejor es la atracción de empresas extranjeras y el apoyo al emprendimiento.

Con respecto a la infraestructura, Desanti propuso un plan integral que conecte el GAM con lugares estratégicos. Todos los aspirantes coincidieron en la generación de opciones de movilidad de transporte realizables.

En el caso de las energías renovables, el debate se acaloró de nuevo cuando Desanti propuso la explotación del gas natural en el país. Figueres rechazó la propuesta y dijo que el mundo se está direccionando en energías como la solar, la cual sería más barata.

En el ocaso del debate, Rolando González y José María Figueres se enfrentaron, luego de que el expresidente propusiera que en su gobierno se hundirían por completo ‘a las lanchitas que trasiegan droga en los mares ticos’.

González señaló que esa propuesta es una clara violación a los derechos constitucionales, como el de la presunción de la inocencia.

 

Propuesta de disparar a lanchas narco agitó debate liberacionista

www.nacion.com/…/Propuesta-disparar-lanchas-debate-liberacionista_0_1623837665

El precandidato José María Figueres, de Liberación Nacional (PLN), propuso anoche disparar y hundir las lanchas sospechosas de narcotráfico.

Financiamiento de la campaña calentó el debate de Liberación Nacional

https://www.crhoy.com/…/financiamiento-de-la-campana-calento-el-debate-de-liberac

… los recursos que utilizan los precandidatos a la Presidencia de la República calentó el debate que … Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales, PLN.

Precandidatos de Liberación Nacional apoyarán al ganador de la convención

https://www.larepublica.net/…/precandidatos-de-liberacion-nacional-apoyaran-al-gana

hace 13 horas – Esa fue la respuesta de los cuatro precandidatos durante el debate que … Figueres aprovechó Figueres: "Me tocó rescatar al PLNdonde Antonio lideró la …

Anuncios