Me Escribía un Estimado Amigo, En Relación Con un Artículo Que Publiqué Titulado ¡Ocho (8) Veces! ¡CONFIRMACIÓN! El Neoliberalismo ¡Es la Raíz de Todos los Males!

“ESTAS CAYENDO en el abismo de la TAUTOLOGIA social con estos comentarios.” …

Mi Respuesta Fue, “eso es porque para cualquier asignación de valores de verdad que se haga a la interpretación de que el neoliberalismo es la raíz de todos los males, resulta verdadera. Simple y sencillamente, porque es verdadera, bajo cualquier interpretación y marco de referencia bajo el cual se haga.”…

Y la Sigo Sosteniendo Porque Tanto la Lógica Matemática Como sus Axiomas, ¡Así lo Defienden!

Y Para Demostrarlo, Irónicamente, Basta Con Recurrir a las Tabla de Verdad.

Empecemos Por el Hecho de Que Una Verdad (V) Por Una Verdad (V),

¡Sigue Siendo Verdad (V)!

Y Sigamos (Valga la Redundancia) Porque No Importa el Número de Verdades Que le Sigan: V x V x V x … V, ¡Sigue Siendo Verdad (V)!

De Forma Que la Suma de Todas las Verdades Acerca del Neoliberalismo, ¡Sigue Siendo Verdad (V)!, ¡No Importa Cuantas Verdades Sumes!

Por Otro Lado, el Producto de Una Verdad (V) Por Una Mentira: Falso (F).

O Bien, el Producto de Una Mentira: Falso (F) Por Una Verdad (V).

Son y Siempre Serán, ¡Ambas Falsas (F)! Es Decir, Mentiras, Falacias.

¡Como Usted Quiera Llamarlas!

Es Por Eso Que, los Neoliberales, Siempre Acuden a la Falacia de Decir Primero Algo Cierto: Verdad (V), Seguido de Algo Falso (F): Mentira, ¡O Viceversa!

Para Encubrir Sus Engaños (Falacias), Haciendo Creer a la Gente Que Porque lo Primero Es Verdadero, lo Segundo También, y ¡No lo Es!

O Bien, Señalando Primero lo Que, Evidentemente Es Falso, y ¡Los Beneficia!

Para Luego Señalar lo Que Evidentemente Es Verdadero, y ¡Los Perjudica!

Con el Obvio Propósito de Hacer Creer a la Gente Que También Es Falso.

¡Esa Es la Verdadera Tautología! y ¡Quienes la Aplican!, ¡Son los Neoliberales!

No Quien Desea Abrirles los Ojos a Quienes No Quieren Ver la Verdad, Ni Reconocerla Por lo Que Es, ¡Verdad!

Y Es Que, ¡Contrario al Cuento de Pedro y el Lobo!, ¡Una Verdad Que Se Repite Muchas Veces!, ¡Desde Diferentes Marcos de Referencia!, ¡Desde Diferentes Realidades Sociales y Económicas!, ¡No Sólo Una!, ¡Como en el Cuento!

¡No Es Tautología!, ¡Es Verdad! 

Tautología

En lógica proposicional, una tautología (del griego ταυτολογία, "decir lo mismo") es una fórmula bien formada que resulta verdadera para cualquier interpretación; es decir, para cualquier asignación de valores de verdad que se haga a sus fórmulas atómicas.1 2 La construcción de una tabla de verdad es un método efectivo para determinar si una fórmula cualquiera es una tautología o no ….

Tabla de Verdad

Una tabla de verdad, o tabla de valores de verdad, es una tabla que muestra el valor de verdad de una proposición compuesta, para cada combinación de verdad que se pueda asignar.1

Fue desarrollada por Charles Sanders Peirce por los años 1880, pero el formato más popular es el que introdujo Ludwig Wittgenstein en su Tractatus logico-philosophicus, publicado en 1921 …

 

¡Ocho (8) Veces! ¡CONFIRMACIÓN! El Neoliberalismo ¡Es la Raíz de Todos los Males!

¡CONFIRMACIÓN!, ¡CONFIRMACIÓN!, ¡CONFIRMACIÓN!, …

¡Ocho (8) Veces! ¡CONFIRMACIÓN!

El Neoliberalismo ¡Es la Raíz de Todos los Males!

Estos Son los “8 Multimillonarios del Mundo Que Tienen Más Dinero Que la Mitad de la Población”.

Cerca de 93,300 resultados (0.56 segundos), Ver los  Resultados de Búsqueda en Google Abajo.

Los 8 hombres más ricos del mundo. De izquierda a derecha (de arriba abajo): Jeff Bezos, Amancio Ortega, Warren Buffett, Carlos Slim, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Ellison, Michael Bloomberg

Los 8 hombres más ricos del mundo. De izquierda a derecha (de arriba abajo): Jeff Bezos, Amancio Ortega, Warren Buffett, Carlos Slim, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Ellison, Michael Bloomberg.

Continúa.

Anuncios