El Precandidato Presidencial Por el PLN y Actual Presidente de la Asamblea Legislativa, “Álvarez Desanti inscribe precandidatura con alabanza a Óscar Arias y crítica a Luis Guillermo Solís”.

Por lo Que, el Gobierno Responde, y el “Ministro de Vivienda desmiente a Antonio Álvarez Desanti sobre no entrega de bonos”.

Pero No Sólo Eso, “Álvarez Desanti confirma respaldo de Rodrigo Arias: ‘Con Figueres perdemos contra cualquier partido’”.

Por lo Que, los “Diputados del PAC le piden a Antonio Álvarez renunciar a presidencia del Congreso”.

Pero Aunque Usted No lo Crea, la Retórica y la Demagogia Política de Álvarez Desanti y el PLN No Acaban Ahí. Ver Resultados de Búsqueda: Álvarez Desanti + PLN LA NACIÓN (Abajo).

Y las Preguntas Que Todos (Salvo los Liberacionistas Seguidores de Desanti y los Arias) Se Hacen

¿Sí Después de Todos Esos Años de Servirle al PLN y a los Arias?

¡No Pudo Arreglar las Cosas!, ¡Ocupando Diversos Cargos!, ¡Incluyendo la Presidencia de la Asamblea Legislativa!, ¡Puesto Que Ocupa Actualmente!

¿Cómo lo Va Hacer?, ¿Siendo Presidente?

¡Por Obra y Magia!, ¡Del Espíritu Santo!

¿O Quizás?

¡Haciendo lo Que Sabe Que Tiene Que Hacer!

¡Y No Ha Querido Hacer!

¡Por Dedicarse a Criticar!, ¡Al Gobierno! y ¡A Sus Adversarios Políticos!

¡Y Que!, ¡De Todas Formas!, ¡Estando en el Gobierno!, ¡Tampoco Va Hacer!

¡Porque No Conviene!, ¡A los Intereses Políticos!, y ¡Económicos!

¡De Sus Amados y Admirados Mentores!, ¡Los Arias!

¡Y Tampoco!, ¡A los De los Socios Económicos! y ¡Empresariales!

¡Qué!, ¡Desinteresadamente!, ¡Contribuyen Con Millones!

¡A la Campaña Política!, y ¡Al PLN de los Arias!

¡Ciertamente Para Mí!, y ¡Para Muchos Más!

¡La Demagogia Política de Álvarez Desanti!, ¡Y el PLN!

¡Es de Santiguarse!, ¡No de Admirarse!

Resultado de imagen para Álvarez Desanti PLN

Y el Hecho de Que, “Antonio Álvarez renuncia a la presidencia del Congreso por convención del PLN”.

“Antonio Álvarez Desanti, anunció la mañana de este miércoles, que renunciará a la presidencia de la Asamblea Legislativa el próximo 22 de enero y hasta que concluya la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN), el 3 de abril.”…

Tristemente No Es Más Que, ¡Otra Muestra de su Demagogia! Ya Que.

Sí Va a Hacer Proselitismo Político, ¡No Sólo Debe Renunciar a su Puesto Como Presidente de la Asamblea Legislativa!, ¡Debe Renunciar a su Puesto Como Diputado de la Asamblea Legislativa!

Y ¡No Sólo Hasta la Convención Interna del Partido Liberación Nacional (PLN), el 3 de Abril!, ¡A Partir del Momento en Que Anunció su Precandidatura!

Y lo Mismo Aplica Para Todos y Cada Uno de los Actuales Diputados Que Quieren Ser Precandidatos Presidenciales.

Ya Sea, Dentro del PLN, o Con Otro Partido Político.

Eso Dado Que, “Diez diputados sueñan con la Presidencia de la República”.

Y Aunque el Articulo 112. De la Constitución Política No Señala Expresamente Que, Una Precandidatura Presidencial, Sea Un Puesto de Elección Popular. Lo Cierto Es Que.

– La función legislativa es también incompatible con el ejercicio de todo otro cargo publico de elección popular –

Ergo y Por Ende, la Función Legislativa Debería Ser Incompatible Con, El Ejercicio de Ser Precandidato al Cargo Público de Elección Popular Que Significa el Ser Presidente de la República.

¿Usted Qué Opina?

 

Resultados de Búsqueda: Álvarez Desanti + PLN LA NACIÓN

NACIONAL | NOTICIA

Ministro de Vivienda desmiente a Antonio Álvarez Desanti sobre no entrega de bonos

El ministro de Vivienda, Rosendo Pujol, desmintió las afirmaciones del precandidato del PLN, Antonio Álvarez Desanti sobre bonos de vivienda.

ESTEBAN MATA Martes 10 de enero de 2017 a las 07:38 p.m.

"Ya aquí no están dándose bonos de vivienda", dijo el liberacionista en crítica al gobierno de Solís. El ministro de Vivienda, Rosendo Pujol, responde que se han otorgado 29.183 de estos subsidios, de los cuales 208 corresponden a comunidades citadas por el diputado …

NACIONAL | NOTICIA

Diputados del PAC le piden a Antonio Álvarez renunciar a presidencia del Congreso

La diputada Marcela Guerrero, del PAC, señaló que varios de sus compañeros de fracción no comparte la posición partidaria de impulsar el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario en el Congreso.

AARÓN SEQUEIRA Martes 10 de enero de 2017 a las 06:38 p.m.

Con la inscripción de la precandidatura de Antonio Álvarez Desanti, para la lucha electoral interna del PLN, se abrieron los choques en el Congreso, donde legisladores del PAC contratacaron las declaraciones del verdiblanco sobre el gobierno de Luis Guillermo Solís.

NACIONAL | NOTICIA

Álvarez Desanti confirma respaldo de Rodrigo Arias: ‘Con Figueres perdemos contra cualquier partido’

Alvarez Desanti: 'Si José María es el candidato perdemos en febrero'

ESTEBAN MATA Martes 10 de enero de 2017 a las 12:48 p.m.

Confirmó que el exminitro de la Presidencia lo acompañará en una gira el 20 de enero y alegó que Liberación Nacional (PLN) debe darse cuenta de que, si el exmandatario José María Figueres resulta ser el candidato, perderá las elecciones contra cualquier partido.

NACIONAL | NOTICIA

Álvarez Desanti inscribe precandidatura con alabanza a Óscar Arias y crítica a Luis Guillermo Solís

Antonio Alvarez Desanti inscribió su precandidatura por PLN

Martes 10 de enero de 2017 a las 11:44 a.m.

Luego de firmar su inscripción para la convención liberacionista del 3 de abril, el diputado inició su alocución achacando falta de decisiones a la administración de Luis Guillermo Solís. "Este gobierno ya renunció a tomar decisiones y esa es la peor de las …

NACIONAL | NOTICIA

Ministro decide usar dinero del PANI para contratar 1.500 policías pese a sentencia de Sala IV

El Ministerio de Seguridad ya echó a andar el proceso de contratación de unos 1.500 policías más para este año. En la imagen, oficiales enviados a custodiar el conflicto por tierras en Salitre, Buenos Aires. | JOSÉ DÍAZ

ESTEBAN MATA

El ministro de Seguridad, Gustavo Mata, está decidido a utilizar los ¢25.000 millones que el Congreso le quitó al Patronato Nacional de la Infancia (PANI), para contratar 1.500 policías más, a pesar de que la Sala IV declaró inconstitucional ese traslado de recursos.

OPINIÓN | NOTICIA

Se inicia la carrera

CONSTANTINO URCUYO

El disparo de salida para las elecciones del 2018 está dado, enero marca el inicio de los procesos internos de los partidos.

NACIONAL | NOTICIA

Gobierno incluye reforma a empleo público en plan para sanear finanzas del Estado

empleo público

GERARDO RUIZ RAMÓN. AARÓN SEQUEIRA Miércoles 4 de enero de 2017 a las 07:31 p.m.

Con el argumento de que las medidas de contención de gasto tomadas hasta ahora son insuficientes para sanear las finanzas públicas, Casa Presidencial anunció este miércoles que convocará para su debate legislativo el proyecto de ley que limitaría los pluses …

NACIONAL | NOTICIA

Al PLN le preocupa una segunda ronda para elegir candidato

La última convención del PLN permitió la inscripción de Laura Chinchilla como candidata en 2009.  | LN ARCHIVO

ESTEBAN MATA

La sombra de una segunda ronda electoral en la convención interna para elegir candidato presidencial preocupa a las autoridades del PLN.

OPINIÓN | NOTICIA

Figueres y las ‘encuesticas’

LUIS PARÍS CHAVERRI

Figueres, como muchos otros, aplaude las encuestas cuando le favorecen, pero las rechaza cuando muestra una realidad diferente la que desea ver.

OPINIÓN | NOTICIA

Álvarez Desanti y la continuación del arismo

FERNANDO FERRARO CASTRO

Dejar el Partido Liberación Nacional fue un error de Antonio Álvarez Desanti, que precisamente queda demostrado por la decisión madura de regresar.

NACIONAL | NOTICIA

Diez diputados sueñan con la Presidencia de la República

El despacho más importante de la Casa Presidencial hace desvariar a un bueño puño de diputados, quienes ya son precandidatos o están a punto de serlo. Foto: José Díaz.

AARÓN SEQUEIRA

Casi un quinto de los legisladores empezarán el año 2017 con fuertes aspiraciones electorales en sus partidos, algunos de ellos tendrían que enfrentar, incluso, a compañeros de partido por la candidatura presidencial.

NACIONAL | NOTICIA

Rojas Franco desiste de su precandidatura en el PLN y le da la adhesión a Álvarez Desanti

El abogado Enrique Rojas Franco desistió de su precandidatura presidencial y le dio la adhesión a Antonio Álvarez Desanti el 15 de diciembre, en el Balcón Verde, sede del PLN.

ESTEBAN OVIEDO Jueves 15 de diciembre de 2016 a las 03:43 p.m.

El jurista de 70 años alegó que él no tenía posibilidad de ganar la convención, porque carecía de recursos económicos y porque la gente lo desconoce.

NACIONAL | NOTICIA

Lucha de tendencias altera la estructura interna de Liberación

Alvis González, presidente del Tribunal de Elecciones Internas, afirma que no apoya ninguna tendencia en el PLN. | ARCHIVO

ESTEBAN MATA

Los cuestionamientos a cabezas de órganos internos del PLN arden en los foros de discusión interna del Partido. Miembros de las tendencias ponen en duda la imparcialidad del fiscal y de miembros del Tribunal de Elecciones Internas de esa agrupación.

NACIONAL | NOTICIA

Reforma pretende librar a los partidos de créditos bancarios

La intención de los diputados es que la reforma al artículo 96 de la Constitución Política   se avale  a la brevedad posible, en aras de que esté vigente en  las elecciones nacionales de febrero del 2018. El texto ocupa la aprobación en cinco debates.  | ARCHIVO

NATASHA CAMBRONERO

Los diputados cocinan un proyecto de ley para librar a los partidos políticos de la dependencia a los créditos bancarios y a las donaciones, como únicos mecanismos para financiar sus campañas electorales.

NACIONAL | NOTICIA

CID-Gallup publica resultados no revelados por Figueres en encuesta sobre convención del PLN

El expresidente de la República y precandidato presidencial del PLN, José María Figueres Olsen, solo público uno de los cuatro escenarios de la intención de voto de cara a la convención interna de Liberación.

GERARDO RUIZ RAMÓN. ESTEBAN OVIEDO. NATASHA CAMBRONERO | San José Lunes 5 de diciembre de 2016 a las06:43 p.m.

La encuestadora CID-Gallup tomó la decisión de publicar íntegramente el "Estudio de Opinión Pública, Noviembre 2016", sobre las preferencias del electorado de cara a la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN), luego de que el precandidato José …

NACIONAL | NOTICIA

Personajes 2016: Antonio Álvarez Desanti, presidente legislativo y precandidato

Álvarez Desanti llegó a la presidencia legislativa por segunda vez el 1.° de mayo.

VÍCTOR FERNÁNDEZ G.

En algún momento dijo que su carrera política acabaría pronto, tal vez sin esperar que este año estaría al frente de la Asamblea Legislativa y que correría con fuerza dentro de su partido.

NACIONAL | NOTICIA

Personajes 2016: José María Figueres, expresidente y precandidato de Liberación Nacional

José María Figueres en su hogar.

GERARDO RUIZ RAMÓN

José María Figueres comenzó el 2016 con un anuncio que reta todos los pronósticos: el político quiere volver a Casa Presidencial pese a que su popularidad no levanta.

Anuncios