Al Tiempo en Que, Políticos Populistas Son Elegidos Por el Pueblo Como Presidentes.

Ya Sea, en Contra de lo Que Se Esperaba, Según los Análisis de los “Expertos” y las Casas Encuestadoras.

O Bien, Tal y Como Se Esperaba, Gracias a la “Maquinaria” Política A Favor del Estado, Por el Estado y Para Estado “Populista.

Los Políticos Tradicionales, Más Bien, los Partidos Políticos Tradicionales, del Bipartidismo de la Partidocracia Tradicional (Plutocracia).

Se Quejan Amargamente de Que, el Populismo Triunfa Por Todo el Mundo.

Se Angustian Tremendamente de Que la Gente, de Que el Pueblo, Ha Dejado de Creer en el Sistema Que Ellos Mismos Implantaron y Establecieron Ya Hace Mucho Tiempo.

Les Preocupa Sobremanera Que el Populacho Quiera Acabar con el Orden Establecido Por la Plutocracia y el Sistema Bipartidista (Partidocracia) Al Que Ellos Representan.

¿Por Qué?

Porque Como Nos Enseña la Historia Toda Revolución Se Gesta Desde su Inicio Con el Malestar del Pueblo y Con su Disgusto Contra la Clase Política Dominante Que, Justa y Casualmente, Es También, la Clase Económica Dominante, la Plutocracia.

Y Justa y Casualmente, Por las Mismas Razones Que, las Revoluciones Anteriores, Porque la Clase Política y Económicamente Dominante, Hizo Caso Omiso de las Peticiones del Pueblo, el Populacho Como Ellos los Llaman.

Para Que También los Tomaran en Consideración y Se Repartiera Algo de la Inmensa Fortuna de los Más Ricos Entre los Más Pobres y Desafortunados.

En la Forma de Más Empleo, Mejores Salarios y Oportunidades Para Mejorar Ellos También su Calidad de Vida. 

Pero Al Igual Que en las Anteriores Revoluciones, Esa Minoría del 1% Más Rico, Ni Siquiera Se Dignó a Escuchar al Populacho.

Y Como en las Anteriores Revoluciones, En Vez De, Repartir Algo de Mucho Que Colma su Cuerno de la Abundancia.

En Vez De, Dejar Algunas de las Gotas Se Derramen de su Copa de la Felicidad.

Y Alcancen a los Más Pobres y Necesitados.

Éstos (los Más Ricos y Poderosos) Pronta y Rápidamente Fueron a Buscarse un Cuerno y una Copa Más Grande.

Y Como en las Anteriores Revoluciones, Culpando al Populacho de Ser Inconformes, de Ser Desagradecidos Con sus Amos y Señores, de No Respetar el Orden Establecido, de Ser Insurgentes, Anarquistas, Revolucionarios, Etc; Etc; Etcétera.

Pero Nunca, Jamás, de Reconocer la Propia Culpa, Y Mucho Menos de Pensar en Repartir Algo de su Riqueza, Dar Mejor Trato a los Trabajadores, Pagarles Más, Mejorarles su Condición de Vida.

O, Sacrilegio de Sacrilegios, Pagar Más Impuestos, Contribuir Con la el Desarrollo Social y Económico del País, Limitar sus Empresas y su Propio Crecimiento Económico, Acabar Con la Desigualdad Social y Económica.

Quien No Aprende de la Historia, Está Destinado a Repetirla.

Es Por Eso Que, las Razones Por las Cuales el Pueblo Está Votando y Eligiendo Populistas en Todo el Mundo, Reflejan un Despertar de la Conciencia Popular Hacia lo Que Ellos Consideran Injusto, Deshonesto, Anti-Democrático.

Y Es Por Eso Que, Si la Plutocracia Neoliberal Que Dirige el Mundo e Implanta Gobiernos No Escucha, Ni Atiende el Clamor del Pueblo Que Habla y Se Manifiesta.

Será el Ocaso de los Políticos Tradicionales, Y Por Ende, También el Ocaso de la Plutocracia y de la Partidocracia Tradicional (Bipartidismo).

Tal y Como la Conocemos, Y Habrá una Nueva Revolución Social.

Esperemos Que, Para Bien de la Humanidad.

Resultado de imagen para ocaso de la plutocracia

Resultado de imagen para plutocracia dibujos

Resultado de imagen para plutocracia dibujos

Resultado de imagen para plutocracia dibujos

Anuncios