Aunque Usted No lo Crea, “Donald Trump destroza los pronósticos y se convierte en presidente de Estados Unidos”.

Según, la “Jefa de campaña de Donald Trump: ‘Fuimos más inteligentes’”.

De Acuerdo Con las Casas Encuestadoras, “Esto explica por qué los sondeos en Estados Unidos se equivocaron con Donald Trump”.

Como Era de Esperarse, la “Victoria de Donald Trump genera prudencia e incertidumbre entre líderes mundiales”.

Pero, Aparte de Entender y Analizar, “¿Quién es y qué propone Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos?”.

Deberíamos de Entender y Analizar, ¿Por Qué Ganó Donald Trump las Elecciones Presidenciales?

Y Ciertamente No Es Porque “Fueron Más Inteligentes” Como Señala la Jefa de la Campaña Trump.

O Por las “Explicaciones” Que Dan las Casas Encuestadoras Para “Explicar” su Obvio Fracaso.

La Razón Es Más Simple, Y Por Ende, Mucho Más Preocupante y Devastadora.

La Razón Es Porque Triunfó el Nacionalismo Republicano Gringo en las Elecciones Presidenciales.

Tristemente los Gringos le Creyeron a Trump Porque Trump A Través de su Retórica y Demagogia Política Se Aprovechó de un Hecho Real.

Que el Neoliberalismo Económico y Comercial Sólo Trae Desigualdad Social y Económica Para la Mayoría de la Población del País Que lo Aplica.

Para Hacer Creer a los Gringos Que la Culpa Era de Quienes Obviamente No la Tenían, los Inmigrantes y Extranjeros Ilegales en Suelo Gringo.

¿Cómo?

Haciéndoles Creer Como Reiteradamente lo Mencionó en Campaña Que Eran los Responsables de Quitarles su Trabajo, Que Eran Criminales, Violadores, Terroristas, Narcotraficantes, Extremistas, Etc; Etc; Etcétera.

Cuando la Realidad Es Que, Allá (Gringolandia) Igual Que Aquí (Tiquicia), Son los Inmigrantes y Extranjeros Ilegales en Suelo Nacional. Los Que Se Encargan de Hacer los Trabajos Que los Nacionales No Quieren Hacer. Por el Salario Que los Nacionales No Quieren Recibir. O Sea, Menos del Mínimo.

Y Allá, Igual Que, Aquí, Sin Garantías Laborales o de Salud. Y en Condiciones de Explotación,Tanto Económica Como Por el Tiempo Laborado.

¿Por Qué?

Porque Irónicamente, Son Esas Mismas Empresas Que Trump Dice Querer Que Vuelvan al País (USA) las Que Se Han Ido al Extranjero. Precisamente Para Evadir Impuestos y Cargas Sociales. Para Pagar Salarios Mucho Menores Que los Que Pagarían a un Nacional (Gringo). Siguiendo el Vivo Ejemplo de Trump.      

Esa Es la Razón de ¿Por Qué Muchos Gringos Creen en la Trump´etadas de Donald?. Pero Si No Me Cree (Y No Tiene Porqué Hacerlo) Lea La Confirmación de ¿Por Qué Muchos Gringos Creen en la Trump´etadas de Donald? Por Joseph E. Stiglitz.

Y Es Que, ¿Cómo Muchos Demócratas Deben Estarse Preguntando Ahora?, ¿Es Verdaderamente el Menor de los Males? ¡El Menor de los Males!.

Quizás lo Hubiera Sido, Si Hubiera Insistido Más En Negar las Supuestas Bondades del Neoliberalismo Económico y Comercial, En Vez De, Ensalzarlas.

O Si Hubiera Apelado al Nacionalismo Gringo Defendiendo la Empresa y el Trabajo Gringo En Suelo Nacional, En Vez De, En el Extranjero.

Como Siempre, Éstas y Otras Noticias Relacionadas, Aparecen Abajo.

 

 

LEA: Donald Trump destroza los pronósticos y se convierte en presidente de Estados Unidos

Donald Trump, un polémico empresario sin experiencia política, fue electo el martes nuevo presidente de Estados Unidos. (AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

MUNDO AP Y AFP

En vivo: Jefa de campaña de Donald Trump: ‘Fuimos más inteligentes’

screenshot-www.nacion.com-2016-11-09-09-54-23

La jefa de la campaña Trump, Kellyanne Conway, dice que Hillary Clinton tenía más dinero y más gente en el terreno, pero "trabajamos más que ellos y, francamente, fuimos más inteligentes y astutos que ellos en algunos casos".

screenshot-www.nacion.com-2016-11-09-10-27-34

MUNDO AFP

¿Quién es y qué propone Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos?

Trump dando sus primeras palabras luego de ser electo

Con su energía indomable y su ilimitado ego, el magnate republicano de 70 años desafió todos los pronósticos y se impuso a la extremadamente experimentada Hillary Clinton.

MUNDO AFP | París

Victoria de Donald Trump genera prudencia e incertidumbre entre líderes mundiales

This picture loads on non-supporting browsers.

Putin se mostró contento por la victoria de Trump en las elecciones estadounidenses. (AP)

Los dirigentes de todo el mundo felicitaron, este miércoles, a Donald Trump, cuya elección a la presidencia de Estados Unidos preocupa a Alemania y Francia y alegra a Rusia, Israel y a la extrema derecha europea.

NACIONAL

Luis Guillermo Solís felicita a Donald Trump; Ottón habla de renegociar el TLC con EE. UU.

Políticos y empresarios de Costa Rica analizan de formas distintas el gane de Donald Trump.

Una seguidora de Hillary Clinton llora de tristeza en el centro de convenciones de Nueva York donde la candidata demócrata iba a celebrar en caso de ganar.

Una seguidora de Hillary Clinton llora de tristeza en el centro de convenciones de Nueva York donde la candidata demócrata iba a celebrar en caso de ganar. (AP)

MUNDO AP | Washington

Esto explica por qué los sondeos en Estados Unidos se equivocaron con Donald Trump

El fracaso de las empresas de sondeos y los analistas en la elección fue tan evidente que el futuro de todo el ramo se convirtió en el centro de una polémica.

(Video) Trump elegido presidente de Estados Unidos: http://www.nacion.com/mundo/explica-sondeos-equivocaron-Donald-Trump_0_1596440373.html

LEA: En vivo: Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

(Video) Republicanos festejan; demócratas, en ‘shock’: http://www.nacion.com/mundo/norteamerica/Video-Republicanos-festejan-democratas-shock_3_1596470340.html

TAMBIÉN: ¿Quién es y qué propone Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos?

(Video) Preocupación en Europa tras victoria de Trump: http://www.nacion.com/mundo/norteamerica/Video-Preocupacion-Europa-victoria-Trump_3_1596470341.html

MUNDO

Así serán los primeros 100 días de Donald Trump al frente de la mayor potencia del mundo

AFP | Washington

Trump, de 70 años, garantizó "devolver la grandeza" al país con dos ideas centrales: reimpulsar la economía y fortalecer la seguridad nacional.

(Video) Aliados y rivales de Estados Unidos envían sus mensajes a Donald Trump: http://www.nacion.com/mundo/norteamerica/primeros-100-dias-Donald-Trump-presidente-estados-unidos_0_1596440375.html

Trump

Resultados » Abajo

La Confirmación de ¿Por Qué Muchos Gringos Creen en la Trump´etadas de Donald? Por Joseph E. Stiglitz

Hace un Par de Días Escribía, ¿Por Qué Muchos Gringos Creen en la Trump´etadas de Donald?  Cuando Hoy Veo una Confirmación de Que lo Comentado, ¡Es Cierto!, En un Artículo Coincidentemente Titulado “¿Por qué Trump?”. Por Joseph E. Stiglitz. Quien Formula la Pregunta “¿Por qué el Partido Republicano nomina a un candidato que incluso sus […]

Seguir leyendo→

¿Por Qué Muchos Gringos Creen en la Trump´etadas de Donald?

¿Por Qué, los Grandes donantes del Partido Republicano piden abandonar la candidatura de Donald Trump? ¿Por Qué, “‘The Washington Post’ respalda candidatura de Hillary Clinton? ¿Por Qué, los “Diarios estadounidenses revelan nuevas denuncias contra Trump por supuesto acoso sexual? Y ¿Por Qué, “Donald Trump entra en guerra contra el Partido Republicano? Todo Proviene del “Análisis: […]

Seguir leyendo→

¿Es Verdaderamente el Menor de los Males? ¡El Menor de los Males!

Con Respecto a las “ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2016”. El Próximo Martes 8 de Noviembre los Gringos Se Juegan el Todo Por el Todo. Al Tener Que Escoger Entre Guate-Mala y Guate-Peor, Entre HILLARY CLINTON y DONALD TRUMP. Como Señala “PanAm Podcast: elecciones en EE.UU. serán entre Belcebú y Mefistófeles”. Extrañamente (Bueno Quizás No), “El mayor apoyo […]

Seguir leyendo→

El Fallido Es Nuestro Sistema Político Partidista, No Nuestra Democracia

El Ex Presidente, “Óscar Arias califica de “fallida” a la democracia costarricense”. “El ex presidente de la República, Óscar Arias calificó de “fallida” a la democracia costarricense y aseguró que nuestro país es completamente ingobernable.”… “Arias acusó al multipartidismo de la falta de consenso de los diputados y reprochó a la cantidad de fracciones la […]

Seguir leyendo→

Anuncios