Existe Algo Más Que la Referencia al LibertadorSimón BolívarEntre.

El “Zoológico Simón BolívarPerteneciente a la Fundación Pro Zoológicos “Fundazoo”.

Y el Presidente de la “República Bolivariana de Venezuela”, “Nicolás Maduro”.

Para Ambos: “Fundazoo” y “Nicolás Maduro”.

¡El Bienestar del Opresor!

O Sea, ¡El Bienestar Propio!

Prima y Predomina Sobre ¡El Malestar del Oprimido!

O Sea, el del León Kivú en el Caso de la Fundación Pro Zoológicos “Fundazoo”.

El del Pueblo Venezolano en el Caso de “Nicolás Maduro”. 

El Primero, “Fundazoo desobedecerá orden de trasladar al león Kivú a un mejor recinto”.

Donde, “Según la Fundación, el nuevo espacio contará con los requisitos técnicos adecuados para la edad y estado de Kivú, con el objetivo de que no sufra afectaciones. Yolanda Matamoros, directora de Fundazoo, expresó que lo mejor para el león es permanecer en el zoológico capitalino, para evitar un retroceso en su salud.”…

Pese a Que, el “Sinac valoró la salud del león Kivú del parque Simón Bolívar”.

Pese a Que, Dos “Ministerios ordenan trasladar al león del parque Bolívar a Santa Ana”.

“Así lo decidieron el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) tras analizar los informes de inspección presentados por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) y el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).”…

Pese a Que, “La orden administrativa (es) de acatamiento obligatorio”…

Resultado de imagen para kivú

El Segundo, “Chavismo (de Maduro) descarta elecciones generales anticipadas en Venezuela”.

Razón Por la Cual, “Enviado del papa a Venezuela: ‘Fracaso de diálogo podría provocar derramamiento de sangre’”.

Razón Por la Cual, “Venezuela escéptica ante diálogo político entre el gobierno y la oposición”.

Resultado de imagen para nicolas maduro

Tristemente, Muy Tristemente, Cuando Se Tiene el Poder Absoluto.

O Bien, Cuando No Se Tiene, Pero Se Actúa Como Si Se Tuviera.

Lo Único Que Se Demuestra Es Que,

En Ambos Casos,

¡Se Está Absolutamente Corrompido!

Basta Decir Que,

This picture loads on non-supporting browsers.

“Kivú vive en el Simón Bolívar y desde su nacimiento ha estado en cautiverio”.

 

 

VIVIR

Fundazoo desobedecerá orden de trasladar al león Kivú a un mejor recinto

This picture loads on non-supporting browsers.

Kivú vive en el Simón Bolívar y desde su nacimiento ha estado en cautiverio.

La Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo) desobedecerá una orden del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y no trasladará al león Kivú del parque Simón Bolívar a un recinto con mejores condiciones…

VIVIR | NOTICIA

León Kivú debe salir del Simón Bolívar en menos de un mes

Sinac valorará la salud del león Kivú

PATRICIA RECIO Lunes 10 de octubre de 2016 a las 12:43 p.m.

El león Kivú deberá ser trasladado del zoológico Simón Bolívar al Centro de Conservación Santa Ana, antes del 7 de noviembre, informaron este lunes los ministerios de Ambiente y Energía y de Agricultura y Ganadería, tras rechazar un recurso presentado por …

VIVIR | NOTICIA

Ministerios ordenan trasladar al león del parque Bolívar a Santa Ana

Sinac valorará la salud del león Kivú

MICHELLE SOTO M. Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 06:06 p.m.

El león del Parque Zoológico Simón Bolívar, Kivú, deberá ser trasladado al Centro de Conservación Santa Ana en un plazo máximo de dos meses…

OPINIÓN | NOTICIA

Respuesta de Fundazoo sobre salud de Kivú

Respuesta de Fundazoo a columna publicada en esta sección bajo el título “Hablando por Kivú” (4/8/2016).

OPINIÓN | NOTICIA

Hablando por Kivú

La vara de la UCR

ARMANDO MAYORGA

Kivú es el símbolo del deseo de una vida mejor. Le quedan de vida, si acaso, de dos a seis años. Es un león geriátrico de pelo opaco, con artritis y dolores de rodillas, ¿no merece una vida mejor que la tiene en el Simón Bolívar en un jaula?…

VIVIR | NOTICIA

Sinac valorará la salud del león Kivú del parque Simón Bolívar

Sinac valorará la salud del león Kivú

IVANNIA VARELA

Funcionarios del Sinac solicitaron información sobre la salud del león Kivú a los administradores del parque zoológico Simón Bolívar, la Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo), para nalaizar su situación y hacer las recomendaciones pertinentes…

ENTRETENIMIENTO | NOTICIA

La encrucijada centenaria del Simón Bolívar

El jaguar del Simón Bolívar.

DANNY BRENES

100 años después de su fundación, el parque zoológico de San José hace esfuerzos por modernizarse, en medio de presiones y críticas en contra del cautiverio…

 

MUNDO | NOTICIA

Chavismo descarta elecciones generales anticipadas en Venezuela

This picture loads on non-supporting browsers.

Estudiantes exigen que el presidente Nicolás Maduro respete la constitución y permita una solución electoral con la crisis política del país. La protesta se realizó el pasado jueves. (AP)

CARACAS

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, descartó este domingo la realización de elecciones generales en Venezuela en el primer trimestre del 2017, como un posible acuerdo del diálogo entre el gobierno y la oposición.

"Ojalá (el diálogo) tenga éxito, pero yo no le veo mucho futuro, sobre todo cuando esta gente (oposición) dice que su exigencia es que tiene que haber elecciones generales en el primer trimestre del año 2017, que si no ellos se levantan, que se levanten. Aquí no va haber elecciones generales", dijo Cabello, en una entrevista en el canal privado Televen.

Líderes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD)aseguran haber planteado la posibilidad de elecciones anticipadas en las pláticas con el gobierno iniciadas el 30 de octubre, bajo el auspicio del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

Cabello dijo desconocer en qué se basa la oposición para hablar de adelanto de comicios generales. "Eso ni ha estado planteado ni nosotros tenemos la más mínima disposición de violar la Constitución de esa manera".

Estudiante se manifiestan en contra del mandato del presidente Nicolás Maduro (AFP)

El dirigente chavista reiteró que el Poder Electoral definió un cronograma que establece elecciones de gobernadores, a finales del primer semestre del 2017, y de alcaldes a fines de ese año.

"Eso es lo que está planteado en la mesa. Ninguna otra elección en el camino hasta ahora (…) Nada que esté fuera de la Constitución nosotros lo vamos a aceptar", remarcó.

Previsto el díalogo.  Gobierno y oposición volverán a conversar el próximo viernes para avanzar en los temas definidos en el inicio de la negociación; sin embargo, líderes de la MUD declararon esa fecha como plazo para ver gestos.

El diputado y coordinador del partido opositor Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró este domingo que "el 11 de noviembre si no hay resultado" se retomará un juicio de responsabilidad política contra Maduro y una marcha al palacio de gobierno, que la MUD había suspendido como gesto.

"Están poniendo condiciones. Nosotros vamos a seguir allí sentaditos, pero no los vamos a complacer, ni les vamos a facilitar nada", aseguró Cabello.

Voluntad Popular, fundado por el encarcelado Leopoldo López, es uno de los 16 partidos de la MUD -que reúne a unas 30 agrupaciones- que decidió marginarse del diálogo, por considerar que "no hay condiciones".

MUNDO | NOTICIA

Enviado del papa a Venezuela: ‘Fracaso de diálogo podría provocar derramamiento de sangre’

Estudiante se manifiestan en contra del mandato del presidente Nicolás Maduro

AFP Buenos Aires, Argentina Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 11:51 a.m.

Las conversaciones entre gobernantes y opositores asoman con dificultades que amenazan una pronta solución a la crisis venezolana…

MUNDO | NOTICIA

Oposición de Venezuela pide elecciones en primer trimestre de 2017

AFP, AP Caracas Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 02:24 p.m.

La oposición venezolana plantea en la mesa de diálogo con el gobierno un anticipo de elecciones para el primer trimestre de 2017, reveló este jueves un dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)…

MUNDO | NOTICIA

Venezuela escéptica ante diálogo político entre el gobierno y la oposición

Partidarios del gobierno de Nicolás Maduro se congregaron el martes, cerca de la sede de la Asamblea Nacional, cuando esta discutía un posible enjuiciamiento de responsabilidad al mandatario.

AFP Caracas Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 05:16 p.m.

Carlos es escéptico, Jesús está decepcionado e Inadei solo cree en la ayuda divina. El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene confundidos a muchos venezolanos, que solo quieren una solución a sus angustias…

MUNDO | NOTICIA

La riesgosa apuesta por diálogo de la oposición de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, conversaba el martes con el diputado chavista Héctor Rodríguez antes del inicio de la sesión durante la cual se acordó postergar el juicio de responsabilidad contra el mandatario Nicolás Maduro.

AFP Caracas Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 04:16 p.m.

Cuando la tensión estaba al tope, la oposición venezolana se replegó. ¿Adelanto de elecciones? Los adversarios de Nicolás Maduro se la juegan por una salida electoral en el diálogo con el gobierno, pero un revés podría ser costoso…

Anuncios