Semana Santa, Semana de Reflexión, Si Eres Buen Cristiano y Crees en Dios, Debes Ser Solidario (por No Decir Socialista) y No Ser Capitalista (por No Decir Anti-Capitalista).

Mateo 19:24 "Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.”

MATEO 6: 1,3,4

6:1 Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

6:3 Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha,
6:4 para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Mateo 7:12  Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

Mateo 7: 19-20 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mateo 22:14 Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.

 

Marcos 8:36 Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?

MARCOS CAPÍTULO 10

42 Así que Jesús los llamó y les dijo: Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.43 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, 44 y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. 45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.

“Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor”

Frases de Jesús de Nazaret sobre nobleza

Lucas 20:25 Entonces El les dijo: Pues pagadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

al cesar lo que es del cesar

 

 

 

 

Resultado de imagen para de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma

 

 

 

 

 

Mis Reflexiones: ¿De Qué Te Sirve Ser Capitalista, Si Vas A Perder Tu Alma?

Es Más Fácil Entrar en el Reino de Dios, Si Eres Justo y Solidario Con os Demás

Y Todavía Más Fácil, Si No Esperas Nada a Cambio

Así Que, Bien Harían en Recordarlo en Semana Santa y en Vez de “practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos”; “traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados”.

Así, Por Vuestros Frutos, Os Conocerán.

Como Ustedes Saben, Son los Gobernantes de los Sistemas Capitalistas, Ahora Neoliberales; Ya Que, Ahora Estamos en Tiempos Apocalípticos,  los Que Se Consideran Jefes de las Naciones, Oprimen a los Súbditos (el Pueblo, la Ciudadanía) , y los Altos Oficiales (Gobierno) Abusan de su Autoridad. 

Pero Entre Ustedes (Pueblo, Ciudadanía) No debe Ser Así; Debe Haber Paz, Justicia Social y Económica, Solidaridad y Equidad; Amando a Tu Prójimo Como a Ti Mismo.

Eso en Términos Políticos Vendría a Ser, ¡Practicando la Democracia Participativa! y Exigiendo al Gobierno Que la Instaure Como Forma de Gobierno y de Gobernar.

 

Anuncios