Quisiera Comentar Algunas Cosas Que Se Dejan Ver, Deducir o Entresacar Acerca del Caso de la Procuradora General de la República.

1) La Responsabilidad del Ex-Vice Ministro Daniel Soley en la Conspiración en Contra de la Procuradora Es Mas Que Evidente.

2) Por Más Que Quieran Ocultarlo, el Ex-Vice Ministro No Actuó Solo, Él No Tenia Ni la Potestad, Ni las Facultades Para Actuar a Nombre Propio.

3) El Presidente Solís No Estaba Enterado de lo Actuado o de la Conspiración.

4) Sí el Presidente No Estaba Enterado, ¿Bajo las Órdenes de Quien Actuó Soley?

5) Seré Yo el Único Que Se Fijó Que el Ministro de la Presidencia Melvin Jiménez Llegó a la Comparecencia a la Asamblea Legislativa a LEER una RESPUESTA IMPRESA, La Cual Parecía Haber Ensayado.

6) Lo Que Sí Es una Verdadera Fábula Política Es Titular de Fábula Periodística el Ofrecimiento de 5 Embajadas y Presidencias Ejecutivas a la Procuradora.

7) Quienes Se Rasgan las Vestiduras y Piden la Cabeza de la Embajadora de Costa Rica en Bolivia Por Haber Llamado a la Procuradora “parcializada y servil”;

8) Son Verdaderos Fariseos Políticos; Ya que,

9) Ciertamente lo Es; A Favor de,

10) Partido Libre-Corrupción Nacional.

Por Sí la Dudas, Ver Abajo los Reportajes y Decir ¿En Cuáles de los Casos de Corrupción Denunciados el Corruptor Pagó Su Sanción? y ¿En Cuántos de los Casos de Corrupción Denunciados el Corruptor Quedó Impune?

CRHOY-caricatura 22-01-2015

 

 

 

Procurador de la Ética saliente pide a Gobierno que cumpla con su promesa y fortalesca la institución

14 Ene 2015 El procurador de la Ética, Gilberth Calderón, finaliza un periodo de diez … “ Fortalecer el sistema de control de corrupción vigente, impulsando …

Procurador de la Ética saliente: “dolió la forma en que nos criticó el Gobierno de Laura Chinchilla”

12 Ene 2015 Estuvo presente como parte en juicios por corrupción en el ICE, INS y la … Gilberth Calderón ya no será más el Procurador de la Ética del país.

Escándalos, corrupción y errores han marcado la salida de algunos ministros de la Administración Chinchilla

16 May 2013 Escándalos, corrupción y errores han marcado la salida de algunos …. Ministro de la Presidencia dice que caso de Procuradora es "una fábula …

Para los costarricenses, la corrupción en el Gobierno es el problema más grave del país

3 Oct 2013 La corrupción es señalada por los costarricenses como el principal …. Procuradora afirma que incomodidad de Soley podría venir por su …

“Vicepresidente Liberman y Ministro Garnier violaron principios éticos”, dice Procurador

27 Jun 2012 Gilberth Calderón, Procurador de la Ética, lo confirmó y fue contundente: … lastimosamente el estado de corrupción tiene copada toda nuestra …

Procurador de la Ética: “Esta es la primera vez que desacatan informes”

3 Jul 2012 De acuerdo con el Procurador de la Ética, Gilberth Calderón, esta es la … Nos pidieron una investigación sobre acciones cometidas en la …

Procuraduría encontró faltas éticas en participación de Ministro del MOPT durante adjudicación de CACISA

29 Abr 2014 Gilberth Calderón, procurador de la ética, agregó que el año anterior … que establece la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito…

13 Dic 2014 (EFE) – El escándalo de corrupción descubierto en la estatal Petrobras y la …. Embajadora de Costa Rica en Bolivia llama a la Procuradora: …

Procuraduría de la Ética demandará al diputado Jorge Angulo

30 May 2012 El Procurador agregó que están haciendo un análisis de los hechos … el del Diputado del Partido Libre-Corrupción Nacional, Jorge Angulo, …

“La corrupción no es nueva en el PLN”

25 Ene 2012 Sobre las denuncias recientes sobre posibles actos decorrupción en … lava las manos y deja en los diputados resolver caso de Procuradora

Anuncios