De este lado del Mundo, la norma es calificar de Terrorismo al Político-Religioso; en el Sentido Estricto, al Denominado Extremismo Islámico; Olvidando que el Extremismo Católico Hizo lo Mismo, Durante Mas Tiempo y por los Mismos Motivos: Mantener el Control Social, Político y Económico a Favor del Estado y en Nombre de la Religión (Estado-Religión) que el Islámico; Con las Guerras Santas, la Conquista, la Santa Inquisición, Etcétera.

De este lado del Mundo, por Aculturación y por Adoctrinación, No Consideramos al Terrorismo Económico-Empresarial Como Tal, Pero lo Es (Terrorismo).

Y es que, Después de la Religión, la Causa Numero 1 de Guerra, Invasión y Terrorismo Ha Sido el Poder Económico-Empresarial; el Cual, Actualmente Es el que Gobierna Países y Reinos como Antes lo Hacia la Religión.

Y es que, la Pobreza y el Hambre; Así como, la Desigualdad y la Iniquidad Derivada de la Brecha Socio-Económica entre los Pobres cada vez más pobres y en Mayor Cantidad; y los Ricos cada vez más ricos y en Menor Cantidad; Es Claramente, una Fuente de Terrorismo.

Ciertamente “Al Capitalismo le gustaría llamar terrorismo a cualquier acción organizada que vaya en contra de sus intereses, incluso las que no son violentas”…

Pero cuando ellos hacen lo mismo, dicen que lo hacen en nombre de la libertad y los derechos humanos. ¡Pura Hipocresía, Demagogia y Retórica Política!.

Así que,  Tanto Es Terrorismo el Político-Religioso Como el Económico-Empresarial; ¡Ya Basta de Genocidios en Nombre de la Religión o del Capitalismo Económico y Comercial (Neoliberalismo).

 

  

 

Anuncios