“Si mi renuncia ayuda en algo con mucho gusto lo hago”, aseguró Dennis Meléndez”;  Regulador General Dennis Meléndez. eso fue hace más de un año (11 DE JULIO DE 2013) y desde entonces el regulador viene haciendo exactamente lo mismo ¡Nada!.
Aparte del millonario ahorro de su millonario salario (aumento incluido) ¿Qué ganaría el Pueblo con su renuncia hoy día? ¡Sí es que la oferta todavía está en pie!, Absolutamente Nada; ya que No hay Intención de Eliminar el Impuesto Único a los Combustibles; No hay Intención de Cambiar el Modelo Neoliberal que Utiliza la Autoridad Re-Aumentadora de los Servicios Públicos para Aumentar Automáticamente los Precios de los Combustibles y las Tarifas de los Servicios Públicos y Ni Siquiera hay Intención de Cerrar Recope y los Consejos Nacionales de Corrupción, digo Concesiones y de Vividores, Vialidad. Entonces, hoy día sólo podemos concluir, su Renuncia No Ayuda en Nada; ya que, de Nada Sirve.
  

 

“Si mi renuncia ayuda en algo con mucho gusto lo hago”, aseguró Dennis Meléndez

Regulador General Dennis Meléndez.

Regulador General Dennis Meléndez aseguró que a los funcionarios que cometieron el error se les aplicará la sanción correspondiente. CRH

“Si mi renuncia ayuda en algo con mucho gusto lo hago, no sé hasta que punto puede ayudar sobre todo porque si yo salgo no hay un Regulador adjunto que pueda asumir las funciones y entonces todo se paraliza”, así reaccionó el Regulador General Dennis Meléndez, a la solicitud que hace un grupo de ciudadanos que formaron la Red Solidaria Nacional y algunos diputados que le piden tanto al Regulador como a los miembros de la Junta Directiva y a otros funcionarios de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) que dejen sus puestos.

Anuncios